EX GUERRILLEROS ARGENTINOS EN EL PODER

QUE SENTIDO TIENE TODO ESTO?

PATRIA” no es una mala palabra!

A ver… niños repitan: patria,  Patria, PATRIA… PATRIA, PAAAATRIA

Esto le llegó a “Gastón El Filtro de Chicago”   (gsaintmartin@hotmail.com) desde Argentina.   Confieso que desde tan lejos, es muy pero muy difícil de comprender! Esta gente en el poder ya no son “niños” son ahora adultos envejecidos sedientos de dinero y de venganza!

Ciertamente que los signos patrios no son en sí mismo objetos sagrados por los que uno debe dar la vida, pero SI tienen significado y consecuencias en los sentimientos emociones y el accionar de la gente. 

¡Así se forma la nacionalidad y sentido de PATRIA!

Las banderas, las escarapelas, los himnos patrios, las marchas militares, los héroes, las bandas militares, los desfiles y las fuerzas armadas nacionales, son todos signos PATRIOS!

Este gobierno está perdiendo la última oportunidad que tenemos de pacificar a LA PATRIA, y NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGUN DERECHO A DESPERDICIARLA.  –  Veamos:   

  • Este Gobierno está formado por EX GUERRILLEROS, ilegales, criminales asesinos y traidores a LA PATRIA, que ni han pedido perdón ni mostrado signos de arrepentimiento por haber masacrado a tantos civiles, mujeres y niños…
  • No llegaron al poder por el derecho que les da las armas a los vencedores, en el campo de batalla PERDIERON frente a las Fuerzas Armadas de la Nación COMANDADAS por Presidentes de La Nación CONSTITUCIONALES, (María Estela de Perón e Ítalo Luder) quienes con su responsabilidad y AUTORIDAD de Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas ordenaron su destrucción.
  • No llegaron hoy al poder por haber proclamado a La Provincia Argentina de Tucumán “TERRITORIO LIBRE DE AMERICA”. Eso lo proclamaron escondidos en los montes, pero de allí los desalojaron “Las Fuerzas Armadas de La Nación”
  • No llegaron hoy al poder por ser “Jóvenes Idealistas”. Esos ideales se basaron en errores garrafales. La Constitución Nacional dice que es un deber- “armarse EN DEFENSA de LA PATRIA y La CONSTITUCION, no de armarse para atacarla.
  • No llegaron hoy al poder ni siquiera por ser jóvenes! Hoy son un grupo avejentado, angurrientos de dinero, y ladrón. Sin “ideales ni lealtades”.
  • No llegaron hoy al poder por ser Peronistas. El GENERAL Perón (Presidente de La Nación (NO de facto) los expulso de Plaza de Mayo, maldiciéndolos como:  JOVENES IMBERBES…”
  • Están hoy allí, porque “MAL QUE MAL” La Constitución algo funciona y les dio esa oportunidad. Pero el sistema político partidario y el mismo sistema electoral está a tal punto corrompido que ya ni sirve para que convenzan a nadie de que fueron votados para destruir A LA PATRIA, ni para robarla y menos PARA VENGARSE.
  • Y eso es lo que los mueve ¡CODICIA Y VENGANZA!. Están allí haciendo lo que están haciendo contra LA PATRIA por la peor de las vilezas en un gobierno nacional. VENGANZA y CODICIA!

Pero PIENSEN: Con cosas como esta, no están afrentando a los soldados,  ESTAN AFRENTANDO a LA PATRIA. Vean como reacciona La Gente

http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com.ar/2012/03/reirada-de-la-guardia-de-granaderos-en.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: