TODOS CONTRA TODOS?… buee … A NO ENTUSIASMARSE…

Por Gaston (“El Filtro de Chicago”) gsaintmartin@hotmail.com

Todos contra Todos no seria nada malo!.

No es malo en absoluto discutir, negociar y acordar o descartar distintas ponencia a los problemas… ese después de todo es el juego de La DEMO-CRACIA, peor estos “infames traidores a La Patria” (Art.29 CN-1853) no hacen nada de eso. Solo hacen una burda payasada para “la gilada” (que somos todo el rebano de ordene como dice GP!

¿No me creen? – ¿Me acusan de “exaltado” y hasta de “guarango” por tratar asi a nuestros (SUPUESTOS) representantes? Veamos unos pocos puntos:

  1. Recuerdan la Presidencia de “CHUPETE” (Instrucción Cívica no le debería haber faltado, también el era {abogado”) Quería sacar una inútil ley de trabajo (admitamos que para “su” criterio era importante. Pero para pasarla “LA COMPRO CON LA BANELCO” según las propias palabras de su amigo ejecutor de la COIMAS con que pagaron el voto de Senadores y Diputados. Para quienes siguieron los detalles de eso y lo recuerdan fue una inmunda payasada TRAGICO-cómica (cómica solo para los de afuera, pues para cualquier argentino bien nacido eso fue para llorar, no reírse!. “nuestros representantes y los representantes de nuestras provincias” hablaban por horas fundamentando (de buena fe0 todos los argumentos contra el proyecto de Ley, No hablaban para nosotros, sus representados) sino para el diario de sesiones (les preocupaba lo que pudieran decir de ellos la posteridad (historia) PERO AL MOMENTO DE VOTAT:   “CLINK CAJA” votaban en contra de sus propios fundamentos. Eso fue Público y bien documentado. En Casa conservo una revista que en la TAPA publicaron la foto del Presidente de la nación (Carlos Álvarez (Chacho) Con un subtitulo de su comentario: “LA COIMA LA PAGO EL PODER EJECUTIVO”… y RECUERDEN… MUY Dignamente RENUNCIO… A ese gesto yo lo llame un gesto cívico DIGNO DE SER IMITADO… sin embargo la CASTA POLITICA LO CRITICO y condeno…
  2. Partido Vecinal Villa Regina. (Pequeña ciudad del Valle de Rio Negro-35.000) Contra viento y marea “la ley” el juzgado Electoral y las envilecidas constituciones… logramos formar un partido vecinal para “DEFENDER LAS “IDEAS” de nuestra primitiva Constitución Nacional 1853” La Constitución de Juan Bautista Alberdi (Que muchos critican por “NO HABER SIDO un verdadero abogado) La Juez que debía aprobar nuestra Carta Orgánica me tachaba “1853” y ponía “1994” y yo volvía a enviarle “1853” Cuando me preguntaba los “fundamentos” yo (OJO, yo NO soy abogado, solo un mediquito patagónico)  le contestaba: “Porque entendemos que debemos REGRESAR a la representación “CIUDADANA: no “partidaria” y ella me respondía: “Pero Argentina NO es Perú … donde Fujimore pudo presentarse a la Presidencia SIN UN PARTIDO político….” Todo este dialogo era telefónico pues el Juzgado electoral está en Viedma) Mi respuesta fue: “Dra. Ud. a mi me trata de “doctor” pero no se confunda NO soy abogado soy solo medico… este partido lo hacemos para REGRESAR a la representación Ciudadana y si pudiésemos hasta al Colegio Electoral … no lo hacemos para “integrarnos a la CASTA POLITICA” es mas los fundadores del partido Vecinal NO SEREMOS candidatos a ningún puesto a menos que nos elija una ASAMBLEA VECINAL donde serán invitados a participar (proponer candidatos y votar por ellos) todos los vecinos SIN importar a que partido estén afiliados..  En nuestra Carta Orgánica quedo “Las “IDEAS de la CN-1853”. Solo tres meses después hubo elecciones Nacionales, y los argumentos del Juez Electoral quedaron ridículamente PULVERIZADOS. El partido Peronista NO QUISO ir a elecciones internas (para evitar que Carlos Menem les gane la interna (De hecho la gano) Se FRACCIONO y sin tiempo material para organizar partidos nacionales presentaron listas separadas (ninguna de ella un partido “legalmente constituido” presentaron, no solo uno sino CUATRO candidatos a Presidente. El ejemplo de Fujimore en Peru quedo hecho un poroto!…
  3. La ultima… Contra todos los pronósticos y venciendo mil y una traba oficiales y partidarias de “TODOS” los partidos constituidos que nos vaticinaban no tendríamos ni los votos de los mismos organizadores, SALIMOS TERCEROS y “metimos” un concejal. Primero y segundo UCR y Peronistas y como “empataban NOSOTROS DESIDIAMOS:. En EX político amigo Nos anticipo: “AHORA QUE TIENEN UNO ADENTRO… van a ver como es esto…. No importa lo que piensen ni hagan AHORA PERTENECEN A LA “MAFIA” y entre bueyes no hay cornadas. Les confieso que no le creimos, pues NO teníamos NADA en común con ninguno de los partidos. Nos habían negado hasta los miserables $ que LA LEY obliga al gobierno a darles a los partidos políticos (aprobados) que se presentan a las elecciones, esos DEBEN recibir (naturalmente ANTES de las elecciones unos pesitos para pagar la impresión de las boletas. TODOS los partidos la recibieron MENOS nosotros, que debimos pagarlas nosotros. Cuando fuimos a Viedma por primera vez después de las elecciones. Debíamos presentar los “gastos de campaña” se quedaron con la boca abierta cuando vieron que todos nuestros fondos fueron 100 dólares (un cheque que nos mando desde Usa un amigo argentino (Alberto Alac) impresionado por los pocos fondos con que contábamos. Debíamos también tramitar que nos paguen el dinero de la impresión de las boletas y los $2.00 por voto obtenido. La verdad es que estábamos dispuestos a esperar meses, pero grandísima fue la sorpresa (y hasta despectivamente nos reíamos pues quien nos había anticipado el trato mafiosamente amistoso y hasta chupamedias, que recibiríamos al “pertenecer a LA CASTA política” resulto cierto. Pese a que hacía falta dos (o más) firmas para hacer ese cheque, se movieron y nos entregaron ese cheque casi EN EL ACTO, volvimos a Regina con la platita….
  4. En los tiempos de La Republica seria (Cuando regia, y respetábamos la Constitución Nacional 1853 que nos saco del salvajismo. El sueldo de un maestro era equivalente al de un diputado. Alfonsin y su reforma 1994 no solo
    metió” a la partidocracia en la CN sino que CREO aun mas “puestos de corruptos” al crear un tercer e INUTIL senador, con su pequeña “pime” de acomodados y ñoquis. La Reformada Constitución de Rio Negro en su artículo 25 dice (SIC) “Los Diputados PERTENECEN a los Partidos” y agrega: “Al que no vote como se le ordena el partido dueño de la banca lo pude reemplazar… “ No lo sabía?  ¡PIENSE! De donde vienen tantos males?   Ojalá fuese  eso de “Todos contra todos” y mejor si fuese como un duelo a lo chileno (sentados en el suelo, atados tobillo a tobillo, un antebrazo envuelto en el pongo, y un cuchillo filoso como para cortar un pelo sostenido de una sola punta… pero “No se hagan ilusiones hay carroña para rato…. Al menos mientras las aguas mansas no se enloquezcan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: