UNA MONJA ARGENTINA CON “INCONTINENIA VERBAL”!!

Esto nos  ha llegado desde Espana pero via Buenos Aires. Lo publica Gaston Saint Martin desde Chicago. Tres comentarios cortitos sin intencion alguna de quitar merito a la Hernana Lucia”… : 

1) Tucuman NO es la Provincia mas chica Argentina (Santa Cruz, con solo 300.000 almas lo es. Santa Cruz es la mas austral de Argentina, donde esta el famoso “Faro Mas Austral del Mundo) SC es la provincia de la que provienen los “KK” (Presidentes Kirchners, el y ella) y la provincia a la que los “KK” le robaron MILLONES de dolares producto de la venta de YPF, (Hoy “REPSOL”) que la periodista le pide OPINION a la Hermana Lucia.

2) Tucuman no es una Provincia grande (en territorio) pero esta llena de historia (Alli se reunio en 1816, La Asamble que DECLARO LA INDEPENDENCIA DE ARGENTINA DEL REINADO de los BORBONES ESPANOLES. Ademas Tucuman le ha dado al pais mas de un personaje historico. !PODRA ser cualquier cosa menos “indiferente” Tucumanos famosos fueron: Juan Bautista Alberdi (“His Excellency JOHN BAPTIST ALBERDI” … como Internacionalmente se lo conoce por su obra postuma “The Ctime of War”. El Presidente Avellaneda, El Presidente (militar ELECTO en dos periodos NO consecutivos) Julio Argentino Roca, algunos “Ex Guerrilleros que Hoy Gobiernan Argentina que la declararon (A la Provincia de Tucuman) “Territorio Libre de America” … muchos otros y ahora esta !Monjita de CLAUSURA!

3)  !Como ha cambiado el clero catolico! Antes (cuando yo era un purrete, importabamos saberdotes y monjas desde Europa, Hoy parece los exportamos (bueno tambien Ing. Medicos, Cientificos, Fisicos, Geologos, mano de obra calificada y el material humano con “valor agregado” que se piense!. Pero si esra es “UNA MONJA DE CLAUSURA! … como seran las que pueden hablar?

 Siga el LINK de abajo (al final de la pequena nota, lo vera) Si no funciona con un “CLIK” del raton… marcalo, copia y pegalo en la ventana de direcciones de to browser

 

 ¡¡¡Ojalá pudiésemos tenerla acá, para modelo de muchos!!!

Certeros comentarios de una monja con incontinencia verbal

Sor Lucia, Tucumana con “INCONTINENCIA VERBAL”

Sor Lucía Caram es una monja tucumana que reside en España, en el Monasterio de las Monjas de Clausura de Manresa.

Pero, además, ejerce el análisis político y periodístico.

Fue entrevistada en una de las audiciones periodísticas de televisión de mayor difusión en Catalunia, en la cual analizó el episodio del Rey Juan Carlos cazando elefantes y, a continuación, la situación imperante en la Argentina, con una cruda visión acerca de la gestión de la viuda de Kirchner.

Se accede a la audición a través del link que figura a continuación: 

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2012/abril/19-04-2012/sor-lucia-si-el-rey-fuera-coherente-no-habria-ido-a-cazar_3_1598870108.html

 

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: