ARGENTINA y SU FRAGATA LIBERTAD – NI ORGULLO, NI HONOR, NI DIGNIDAD LE QUEDA A SU GOBIERNO LADRON

FINANCISTAS INTERNACIONALES? (dice La Presidente) !Otra mentira casi la mitad son AHORRISTAS ARGENTINOS!

Los principales acreedores de los (pésimamente llamados por el Gobierno Ladrón Argentino: “Fondos Buitres“) son los propios argentinos (Casi el 40%). La Sra. Who? MIENTE descaradamente, ella sabe muy bien como funcionan los prestamos, puesto que su esposo (ex Presidente) y ella hicieron su primer fortuna como los mas despiadados e inescrupulosos “abogados carroñeros” del Sur Patagonico, al punto que para depredar, ella ni siquiera necesito “matricularse en el colegio de abogados” ESO SI FUE depredacion “buitre” (come carroña) .

Casi el 40% de los fondos por la que la JUSTICIA INDEPENDIENTE DE GHANA embargo a la Fragata Libertad son y serán ARGENTINOS (aunque nunca honren esa deuda)

HONRAR LOS COMPROMISOS

Se entiende habitualmente como un acuerdo entre dos (o más) partes en las que una puede reclamar responsabilidad a la otra para honrar los compromisos.
Con la crisis de diciembre de 2001, la Argentina entró en suspensión de pagos (default) de su deuda externa. Este default ha sido el más largo de la historia financiera moderna, e implica fundamentalmente la cesación de pagos de capital e intereses de los títulos de deuda pública emitidos por el Estado (deuda soberana). A fines de 2004, la deuda externa total alcanzaba los 178.000 millones de dólares. Durante 2003, el gobierno de Néstor Kirchner logró negociar una reprogramación de las obligaciones con los organismos financieros multilaterales (Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y otros menores) en lo que se llamó el canje de la deuda argentina.
Sin embargo, quedaban aún en default 81.800 millones de dólares en títulos en manos de acreedores privados. En junio de 2004 el gobierno argentino anuncia que la base de negociación para reestructurar los pagos de esa deuda sería una quita del orden del 75%. El 14 de enero de 2005 se lanzó oficialmente la operación de canje de la deuda en default. A cambio de los títulos en mora, el gobierno argentino ofreció tres nuevos bonos, con importantes quitas al capital original e intereses progresivos.
Algunos acreedores aceptaron y otros no. Los principales acreedores de los títulos en mora eran los argentinos, con 38,4% del total. Después se ubican los italianos con el 15,6%, los suizos con el 10,3% y los estadounidenses, con el 9.1%.
Por el enorme monto involucrado, y la cantidad de títulos involucrados (152 bonos distintos emitidos originalmente en dólares, euros, yenes, francos suizos, libras esterlinas y pesos argentinos), se considera que esta es la operación más importante de la historia financiera mundial.
Honrar los compromisos no es otra cosa que pagar la deuda en default y de esa manera la Argentina recuperará parte de su dignidad y consideración internacional.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: