ARGENTINA: CARTA DEL “HONOR” a “LA VERGUENZA”

Carta de un Marino a la Primera Mandataria:
Presidente Cristina Fernández Wilhem.
 
Usted parece desconocer la moral, el honor y la dignidad de un marino, pero alguien debe enseñarle que para ser Comandante en Jefe debe poseer esa misma moral, esa honorabilidad y proceder con exacta dignidad.
 
Basado en todo lo expresado, usted al dar la orden de repliegue de la tripulación de la Fragata está violando y demostrando que carece de todos esos valores. Esa orden debe ser desobedecida, aquí no hay lugar a la obediencia debida, porque un Capitán juró defender la bandera hasta perder la vida, un buque puede replegarse, pero una tripulación jamás. ¡¡Son marinos!!, no son La Kámpora. Esta situación tiene una máxima responsable: Usted.
 
Porqué: Usted nombró al Ministro de Defensa. Usted nombró al Ministro de Relaciones Exteriores. Usted decidió ir a Ghana . Usted nombró a la Ministra Garré, Usted nombró a los comandantes de las Fuerzas Armadas. Usted no honró las deudas que el país contrajo, estas se deben pagar y no cambiarles falsamente el nombre por “Fondos Buitres. ¿Es Usted una Presidente Buitre?
 
Creo que sí, acaso no se come el dinero que debe y lo gasta en “Fútbol Para Todos”, “Automovilismo para Todos”, mantiene la burocracia de una aerolínea ineficiente con sueldos astronómicos para los yupis de La Kámpora, tomó créditos del Chavismo a valores de usura, Usted recibió a Antonini Wilson en su Casa Rosada cuando vino a traer las valijas desde Venezuela y tantos dislates como su vergonzoso Vicepresidente que Usted eligió. No soy destituyente por lo que le enseño, si no por lo que le estoy demandando como argentino: Presente su renuncia, entregue todos sus bienes para pagar la Fragata que no supo honrar y sométase a Juicio Militar, Dios lo hará luego si lo llega a ver.
 
Usted dijo en su último monólogo que nos pueden quitar la fragata, o rematarla y agregó la balandronada chabacana como si fuera una arenga “la dignidad y la soberanía no se la van a llevar”.
 
Esto que dijo es no conocer la vergüenza, es no sentirla, es vivir sin vergüenza. ¡¡¡Pagar las deudas es ser un país soberano!!!  ¡¡¡No afrontar las deudas es no tener dignidad!!!
 
Usted habla para los imbéciles y ellos sólo entienden imbecilidades. Yo no la entiendo porque todo es una farsa para infradotados.
 
Si viviera el Almirante Brown ¿sabe qué le aconsejaría?, pague lo que debe y si no le alcanza, ordene desembarcar a la tripulación, formarla, rendir honores, y acto seguido volar la nave con su bandera en el palo más alto.
Al mismo tiempo no se olvide de renunciar junto con toda la lacra que la acompaña y entregar todos los bienes y dineros de cuentas guardados en cualquier lugar del mundo.
 
Como coraje no tiene, seguro estoy de que no se va a subir a la gallarda nave y hundirse con ella.
 
Tito Minorini Lima
PD: A Usted no le tememos, Usted es la que tiene miedo. Quizás entienda un lenguaje más cercano a su chabacanería:
Con dos huevos se puede hacer mayonesa pero nunca un marino.
 
Creo que cualquier hombre de honor y todos los héroes muertos en acción de guerra compartirán este consejo. Entréguese al juicio de la historia. Va a sentir más miedo todavía.
 
 

Una respuesta to “ARGENTINA: CARTA DEL “HONOR” a “LA VERGUENZA””

  1. Armando Wero Says:

    Honorable Sr. Marino:
    Deje de volar fragatas (deje eso para los socios montoneros), seamos prácticos, si le parece a Ud que la Patria se lo demanda, con un menjunje de trotil con dos huevos, puede volar más bien la Casa Rosada con todo lo que tiene adentro.
    Así recuperarán el honor que tal vez alguna vez tuvieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: