VENEZUELA y CUBA: CHAVEZ EN ESTADO TERMINAL!!

English: The President of Argentina, Nestor Ki...

English: The President of Argentina, Nestor Kirchner, and the Presidente of Venezuela, Hugo Chavez Español: El Presidente de Argentina, Néstor Kirchner, y el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Français : Le Président de l’Argentine, Néstor Kirchner, et le Président de Venezuela, Hugo Chavez (Photo credit: Wikipedia)

Aclaración  del Director de este Blog:

Soy medico, y como tal, !nunca publicaria sobre  mi paciente una informacion como esta! pero Chavez no es mi paciente; ademas, actuo como periodista y como director de este Blog de opinion y noticias seleccionadas.  Esto, que aqui publicamos ya es publico y circula ampliamente en la red Internet, con la firma de su autor. Naturalmente SIN confirmacion Oficial, cosa que, como bien sabemos NO  la descarta en absoluto.

Pero hay mucho mas. Chavez no es solo un hombre publico, es nada menos que el Ex- Presidente de Venezuela!  Chavez ha sido justificadamente criticado por haberse presentado a las elecciones presidenciales violando a La Constitucion, al MENTIR sobre su estado de salud y su capacidad para asumir esas importantes responsabilidades; esto coloca a su Patria en una grave situacion de peligro e inestabilidad.  Ni siquiera llego a jurar y a asumir el cargo! lo que pone a Venezuela en estado de acefalia… situation extremadamente seria para cualquier Nacion. –

Esperemos que la Cordura, Patriotismo, Desinteres Personales y Doctrinarios PREVALEZCAN EN VENEZUELA para poder resolver esta grave situacion sin violencia y derramamiento de sangre, para lo que CUBA debera MANTENERSE SEPARADA de este conflicto y dejar que Los VENEZOLANOS tomen las descisiones que a ellos solos les competen. (Desde ya hace varios dias circulan versions que denuncian la presenia de TROPAS CUBANAS en el TERRITORO VENEZOLANO.  – version que decidimos NO PUBLICAR por ser demasiado “ALOCADA”

________________________

Confirmado de fuentes EXACTAS.
By Elena Ortiz
 
Chavez esta liquidado. Parálisis total del sistema intestinal (ileo paralítico). Riñones no trabajan.
Acumulación de liquido con desechos en cuerpo y sangre! Síndrome del distress respiratorio del adulto en estado grave! La máquina respiradora aun con niveles de presión elevadas de oxigeno no logra estabilizar intercambio de gases, es decir chavez no respira. El Resultado del examen de la toracocentesis revelo tanto de la muestra de fluido pleural de brasil como la que se envío a USA es que Chavez tiene células malignas en los pulmones es decir metástasis del rabdomiosarcoma agresivo de células que se multiplican cada 19 dias!
Por lo que se sumaria a la metástasis que tiene en hígado, páncreas, riñones intestinos y columna. Si lo desconectan calculan que podría durar aproximadamente 7 minutos con vida. Presenta pequeñas nuevas hemorragias a nivel del tórax pero en grado multiple! Tampoco existen mayores posibilidades que recupere la conciencia sumado a que las hijas pidieron desconexión manteniéndolo en coma inducido por 7 min hasta su muerte! Presidentes de Brasil, Argentina, Ecuador ya tienen confirmada la noticia! Maduro Viajo a
cuba con alto mando militar para reunirse con los Castros y presidentes amigos para trazar estrategia a seguir:
“Plan Coordinación Servicios Religiosos a cargo del Cnel. Monseñor José Hernán Sánchez”, plan “Directiva Ceremonial y Protocolo Militar”

También el:
 
“Plan Protocolo de Honores Fúnebres que incluye buques de guerra Venezolanos disparando salvas todos los días hasta el día de la inhumación con miras a ser llevar sus restos y depositarlos en el Panteón”, y el llamado “Plan Batalla de Santa Inés” que contempla 2 objetivos: retardar lo mas posible desconexión vital de Chávez y retardar información de muerte del presidente para ganar tiempo en contra de la oposición y a favor de la campana de Maduro !
 
OJO confirmado en aproximadamente 72 horas se tendrán noticias si se sigue filtrando la información de Cuba!
 
Elena Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: