DERECHOS HUMANOS en ARGENTINA, VENEZUELA y CUBA

Recibí esto desde Argentina,

(http://www.youtube.com/watch?v=qI-UV6zcxew)

pero allá no existe prácticamente Libertad de Prensa ni de opinión y menos de crítica al gobierno… Allá existe MIEDO, ¡SI… miedo a las cosas más increíbles!, no ya miedo de no poder conseguir trabajo sino de perder el que se tiene, o que lo pierda alguien de la familia; Miedo a persecuciones arbitrarias como  que se bloquen contratos, o cobros de créditos esenciales para pagar sueldos, impuestos y gastos … No lo cree?  ¿Recuerda al Dr. René Favaloro? … ¿Recuerda porque se suicido? y ¿como? El estado le debía a su Fundación millones  por atenciones caras realizadas a pacientes cardiacos… Los Corruptos de siempre estatales y paraestatales como son los gremios fascistas, (no precisamente “socialistas”) pretendían que para “cobrar y no ir a la quiebra” la Fundación debía “regalar” más de un 30% de esos créditos, y no les importaba si sobrefacturaba indebidamente para compensar ese verdadero robo….

El Dr. René Favaloro NO PUDO HACERLO… SU CONCIENCIA DE HOMBRE HONRRADO NO SE LO PERMITIA…. Era un HOMBRE DE HONOR…

Para más detalles deberíamos RE-LEER la carta póstuma de FAVALORO… carta que “La Justicia” tardó 10 años en separar del secreto del sumario y permitir su publicación.

¿COMO SE SUICIDO? … ¡CON UN BALAZO AL CORAZON!…    piense en si mismo …  si estuviese deprimido y decidiese suicidarse, se mataría Ud. de esa forma??  !ESO   D U E L E!! …

Ese fue un balazo pensado para que se oyese en todo el mundo!

“CARDIOCIRUJANO PIONERO MUNDIAL DEL BYPASS CORORARIO

SE SUICIDA CON UN TIRO AL CORAZON…”

Ese balazo se escucho en todo El Planeta…  ¡MENOS en Argentina! – Ni siquiera el Presidente de La Nación, Dr. Fernando Dela Rúa contestó la carta del Dr. René Favaloro pidiéndole un trato JUSTO y Honorado para su Fundación...

Escuchen ahora este Video de Victoria Villarruel sobre Los Derechos Humanos en el Siglo XXI;  pero tengan presente que si bien todo esto es cierto… no es en realidad algo nuevo, es solo otra vuelta de rosca  del garrote vil que está matando a La Democracia (El Gobierno Del Pueblo, Por El Pueblo y Para El Pueblo) – Si debiéramos elegir una FECHA para fijar cuando La Republica Argentina comienza el viraje el rumbo Democrático para llegar a este “MAMARRACHO REPUBLICANO ACTUAL” sin dudarlo lo fijaríamos en el 10 de Septiembre de 1930. Fecha en que el Organismo RESPONSABLE de controlar a los poderes Legislativo y Ejecutivo para que NO SE APARTEN de La Constitución, comete la INFAMIA mas grande de nuestra historia –

¡SI! Me refiero a nada menos que LA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION (SCJN)

Ese día, solo CUATRO (4) días después que un soldadito enfermo de cáncer de estomago, se atrevio “por primera vez” a derrocar a un Presidente Constitucional (Yrigoyen) esa INFAME Corte reconoció en una ACORDADA por unanimidad de la totalidad de sus Jueces La Constitucionalidad de ese Gobierno de Facto CREANDO así la Jurisprudencia de La “Doctrina de Constitucionalidad de los Gobiernos De Factocon lo que se legalizaron TODOS los “golpes de Estado” (Militares o Civiles como fue el de Duhalde, que en este video se menciona sin criticar. – 

No es muy difícil “imaginar” que un soldadito  enfermo con cáncer gástrico, entrenado para cumplir órdenes… POR MAS GRADO de General que tuviese, NUNCA se hubiese atrevido a desafiar a su “Comandante en Jefe” (El Presidente de La Nación) y a la mismísima SCJN si no hubiese recibido ORDENES DIRECTAS DE ESA “INFAME Corte”

Si alguien en su sano juicio, y sobre todo si fuese abogado/a se escandalizase por el calificativo de “INFAME” a la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA de una Republica… pues PIENSELO MEJOR =… ese no es un exabrupto mío, (soy solo un mediquito Patagonico) eso es nada más ni nada menos que “La Maldición” del modelo de los abogados Argentinos, nada menos que Juan Bautista Alberdi, el AUTOR de la maravillosa Constitución Nacional de 1853 que en su articulo 29 textualmente dice:

Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los INFAMES traidores a la patria

Resumiendo:

Todo lo que la Dra. en leyes Villarruel dice en este video es absolutamente cierto, pero solo una verdad a medias, y las medias, sirven para los pies, pero ¡no para corregir errores republicanos que y llevan ya más de 83 años!

No han sido “Los Militares” los responsables de este mamarracho republicano, ¡Han Sido Los Abogados! Muy especialmente los abogados JUECES de La Suprema Corte de Justicia que ORDENARON (a los militares) hacer esa aberración y en solo 2 dias habiles lo LEGALIZARON ………. !Sii… como lo leen! fueron 4 dias! pero tengan en cuenta  que el 6 de Septiembre fue Sabado, ¡Solo Dos días hábiles para que TODOS los Jueces se pongan de acuerdo en la mas INFAME ACORDADA de nuestra historia?

 El SABADO 10 de Septiembre El General Uriburo derroca al Presidente Yrigoyen… solo 4 (CUATRO) Dias después:
El MIERCOLES 10 de septiembre, Uriburu fue reconocido como presidente de la Nación mediante una INFAME y cuestionada Acordada de la Corte Suprema de Justicia que dio origen a la doctrina de los gobiernos de facto.4 Disolvió el Congreso, declaró el estado de sitio, intervino todas las provincias y, en rasgos generales, quiso implantar un gobierno similar al fascismo, régimen en el que veía un ejemplo de paz y orden político del cual se podía aprender útiles lecciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_F%C3%A9lix_Uriburu

Siga este enlace para escuchar la conferencia de la Dra. Villrreal

http://www.youtube.com/watch?v=qI-UV6zcxew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: