¿MILITARES o ABOGADOS … RESPONSABLES DE LA ANARQUIA ARGENTINA?

CACEROLAZO DIGITAL

Esto proviene de Argentina, y se publica desde Chicago… NO es un anónimo, pero en Argentina La Libertad de Expresión y Crítica está amenazada por el gobierno; por suerte, este aun no ha podido controlar a Internet, pero La Gente tiene miedo…

Casi la totalidad de este gobierno fueron “guerrilleros” que se rebelaron contra el Gobierno Constitucional Electo.   Aquellos guerrilleros llegaron a declarar a La Provincia de Tucumán: “…TERRITORIO LIBRE DE AMERICA…“, por lo que El Presidente (y Vicepresidente de La Nación Argentina en ejercicio de la Presidencia) en su carácter de “Comandante en Jefe de Las Fuerzas Armadas de La Nación Argentina” les ordenó a los militares de las tres fuerzas… “…COMBATIR A LA SUBVERSION HASTA SU ANIQUILACION TOTAL… y PACIFICAR  a LA PROVINCIA DE TUCUMAN…”  lo que lograron venciendo con las armas a los traidores a La Nación.

Más tarde, cuando hubo elecciones en Tucumán… ese General (Bussi) fue electo por el voto popular para ejercer como Gobernador de Tucumán constitucional.

Pasaron los años… Aquellos guerrilleros que escudados entre civiles no dudaron en masacrar no solo a miembros de las fuerzas armadas, gendarmería, policía federal, policias provinciales sino también a civiles sin respetar mujeres y niños… nunca pidieron perdón, se arrepintieron, ni siquiera intentaron justificar las atrocidades cometidas… tampoco dudaron en seguir violando a La Constitución pero, envejecieron y de “jovenes idealistas se convirtieron en viejos codiciosos y ladrones irresponsables sin freno ni verguenza.  Asi La Nación…  siguio hundiéndose en la anarquía, en los que partidos políticos manejados por malos abogados incapaces de ejercer un liderazgo efectivo, ante cada problema de difícil solución no dudaban en golpear la puerta de los cuarteles para que una vez mas… “salven a La Patria” … propuesta difícil de desoír cuando mas que un “pedido” de políticos llegaba como una “orden” de la misma Corte Suprema de Justicia de La Nación (CSJN), que, de los tres poderes republicanos, la CSJN es justamente  el encargado de decidir “que es Constitucional y que no lo es…” . Claro ejemplo de esto fue el Primer golpe de estado contra un Presidente Constitucional (Presidente H. Yrigoyen) en el que un “soldadito enfermo con cáncer de estomago”… siguiendo las órdenes de los abogados de la SCJN, el 6 de Octubre de 1930 interrumpió por primera vez el ejercicio republicano democrático  constitucional.

¿A alguien le quedan dudas que el militar Uriburo cumplió ORDENES de los abogados de la CSJN? …  

¿Sabia Ud. Que: Solo 4 (CUATRO) días más tarde… el 10 de Octubre de 1930, por UNANIMIDAD los abogados jueces de la SCJN dictó la  Infame Acordada de la CSJN que dio origen a La Doctrina  de Los Gobiernos de Facto y que el 18 de Octubre  (solamente 12 días después) los gobiernos de USA y de Inglaterra lo reconocieron como Presidente de la Nación?

!POR FAVOR! en CUATRO dias La CSJN  no se pone de acuerdo ni para cambiar al cafetero..!

El 10   de septiembre, Uriburu fue reconocido como Presidente de Facto  de la Nación mediante una célebre y cuestionada “Acordada de   la Corte Suprema de Justicia de La Nacion” que dio origen a la doctrina de los gobiernos de   facto.[4]   Disolvió el Congreso, declaró el estado de sitio,   intervino todas las provincias y, en rasgos generales, quiso implantar un   gobierno similar al fascismo,   régimen en el que veía un ejemplo de paz y orden político del cual se podía   aprender útiles lecciones.[cita requerida]

El 18, los   embajadores de los Estados Unidos e Inglaterra, país en el que había sido   agregado militar, hacen saber a Uriburu que las potencias por ellos   representadas han reconocido al gobierno provisional. (Fuente: Wikipedia)

 

Esto es lo que recibimos de Argentina:

Aunque creo que es un poco tarde, ya el “cancer nos ha tomado todo”, igual seguire luchando hasta el final.Que Dios nos ayude…………

Una UTOPÍA que re-envío para que sea realidad… Si los Judíos se hubieran rebelado los primeros días, no habría Hitler matado a tantos; si los Venezolanos no hubieran estado “distraídos” al  comienzo de Chavez, no se hubiera quedado tantos períodos de Gobierno, etc.,etc., AHORA ES EL MOMENTO de exigirles a nuestros políticos que estén a la altura de las circunstancias y se unan para acaba con ESTO, y evitarLO QUE SE VIENE. Y nuestra responsabilidad es abrirles los ojos!!!!!

EXIJAMOS QUE DE LA SOTA- MACRI-RODRIGUEZ SAA-BINNER-COBOS SE UNAN PARA SALVAR A NUESTRA QUERIDA Y DESPOJADA ARGENTINA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE

QUE DEJEN SUS DIFERENCIAS PARA OTRO MOMENTO Y QUE ELLOS JUNTOS CONVOQUEN A UN ACTO DE DESAGRAVIO PARA: – IMPEDIR LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL, – IMPEDIR QUE VOTEN LOS EXTRANJEROS COMPRADOS COMO MOSTRO LANATA EN FORMOSA – IMPEDIR LA REFORMA CONSTITUCIONAL.

APRENDAMOS DE LA OPOSICION VENEZOLANA…………QUE TENEMOS QUE ESPERAR? …QUE LE LLEGUE A TODA LA OPOSICION ¡Vamos, con el cacerolazo digital! Este es un cacerolazo DIGITAL, SI SOMOS MUCHOS, LE LLEGA, ¿Y SABES QUÉ? ¡SE MOLESTA! ¡¡¡¡¡BASTANTE!!!!!. Cacerolazo digital (1 X 10) Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 que no los votaron !!! porque de 28.000.0000 de empadronados solo los votaron 11.400.000 de qué mayoría estamos hablando????!!!!!!!, confirmen estos datos en la página web del Ministerio del interior!!!! Amigos… es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa… Son unos segundos para multiplicar nuestros deseos a través del éter… abrazo a todos Que corra por TODO el ciber espacio!!!!!!!… EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!! VAMOS NOSOTROS POR MÁAASSSS…….!!!!!!! A Kristina – no le gusta que la gente PROTESTE. Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y vernos dueños de nuestros ideales. Ellos son nuestros empleados… nosotros somos el Estado..

DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica): “NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES… MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS”…

DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA: Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos. No más distribución de la pobreza. Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no se castigue más a nuestros jubilados con dádivas y limosnas. Obliguemos a que se respete el Art. 14 bis de nuestra Constitución: 82% MÓVIL!!!… Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder. Si te quedas callado o indiferente, CRISTINA continuará haciendo lo que le venga en gana… y seguirá usando nuestros dineros como más le convenga. Su gran ventaja… ha sido nuestra apatía!!! y Cristina cuenta con que sigamos siendo apáticos. ¿Hasta cuándo la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo!!!???… Recordemos que los dictadores… llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!… Nos estamos convirtiendo en un pueblo de mansos corderos y por eso se aprovechan. Si no nos atrevemos, estaremos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos (DNU) nos impone una dictaKracia!!! Por tus hijos, por nuestros hijos, POR NUESTROS NIETOS No soportamos mas a patoteros como: MORENO, D’Elia, y al “incontinente verbal”, ANÍBAL FERNÁNDEZ…

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “¿MILITARES o ABOGADOS … RESPONSABLES DE LA ANARQUIA ARGENTINA?”

  1. Florentino Soules Says:

    Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que se dice aquí, desgraciadamente en Argentina la mayoría mira para otro lado, quizás por miedo, quizás por individualista, por lo que creo que por ahora no se dieron cuenta del peligro que se avecina, cuando se den cuenta como haremos para seguir viviendo en un país difícil de componer, por Dios comencemos ha reflexionar. Pero ya.

  2. LOS PATACONES… ¿PODRÁN REHABILITAR SUS TRAICIONES HISTÓRICAS? (I) | Estados Unidos de TODA America Says:

    […] Esta nota lleva mi firma, pues de ella me hago responsable, pero en realidad se trata de comentarios críticos y aportes míos a otra nota sobre el mismo tema ya publicada por German Piran; que por considerarla  muy importante la republico completa, abajo, después de mis comentarios. Relacionado a lo mismo, pueden leer:   ¿Militares o Abogados… responsables de la anarquía Argentina? (https://argentinasalvajiza2.wordpress.com/2013/03/02/militares-o-abogados-responsables-de-la-anarquia…) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: