EL SEGUNDO ASESINATO DEL CAPITAN GAGLIARDI

O EL GOBIERNO DE CANALLAS ??

El correo que consignamos más abajo es lo suficientemente claro en lo que se refiere a la ceremonia comentada y en los hechos, coincide con la realidad histórica del momento que vive la República. Un marino retirado, capitán Bigliardi, residente en La Plata, fue asesinado por el actual embajador en España, Carlos Bettini, de quien era amigo. En esos años setenta, Bettini debía hacer méritos para ingresar en la banda Montoneros mediante la muerte de un tercero. En este caso, el aberrante contenido de este suceso, estuvo agravado por el hecho de que Bigliardi fue entregado por un camarada, quien en consecuencia perdió esa última categoría al participar de este suceso expresivo de lo que sucedió durante esos años. Ese camarada, Devoto, vecino y entregador de quien iba a morir, tuvo en consecuencia, una participación activa en el suceso. A contramano de la búsqueda de la necesaria concordia para superar odios y mirar al futuro con esperanza, la noticia que en su momento dimos a conocer y se consigna más abajo, queda ampliada con los datos que nos acerca el lector. Demás esta decir, que la ceremonia de marras es la del ascenso pos morten del ex capitán Devoto.
CMA.

Amigos:

Como complemento del mail anterior (ver màs abajo), les paso la lista de los “invitados” al acto de ascenso e indemnizaciòn del asesino del Cap. Bigliardi.

PMA

  • Krishtina y su Gabinete completo,
  • El del MINIDEF, también, completo…
  • Invitados de Bettini figuran entre otros:
  • Miguel Rep,
  • Horacio Verbitsky,
  • Fernando Sokolowski,
  • Hugo Soruani (todos de Página 12),
  • Leonor Benedetto,
  • Sen. Nicolás Fernández,
  • Dip. Carlos Kunkel,
  • Dip. Juliana Di Tulio,
  • Lisandro Salas (Secret. de CCiones),
  • Jorge Taiana, ministro de Relaciones Exteriore...

    Jorge Taiana, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina (Photo credit: Wikipedia)

    Jorge Taiana,

  • Romina y natalia Mercado (hijas de Alicia K),
  • Juan Jaime Cesio (Gral. de Brig. retirado),
  • MARTÍN BALZA (Emb. arg. en Costa Rica) (el mismísimo!!!!),
  • Augusto Zamora (Emb. Arg. en Nicaragua),
  • Martín Repetto (Museo Evita),
  • Estella Barnes de Carlotto (obviamente…),
  • Marta María Bettini de Devoto, María Justina y María Dolores Devoto
  • Bettini (viuda e hijas del CRIMINAL Devoto…).

Amigos:

Esto de andar cambiando la Historia x una “historieta” es el recurso propio de quien no tiene nada para mostrar….. y/o mucho por ocultar

PMA

http://horaciopalma.blogspot.com.ar/2012/06/los-k-y-su-extrano-modelo-de.html?spref=fb

Cristina Fernández viuda de Kirchner, la presidenta del régimen que nos gobierna, se plantó ayer frente al micrófono en un acto político en la provincia de Catamarca y anunció el ascenso post mortem a General, de don Felipe Varela, un caudillo argentino muerto en 1870.

Mañana miércoles hará lo mismo en el edifico Libertad pero con un tema mucho más sensible.

En un acto con formación general que presidirá el jefe de la marina, un tal Paz, ascenderá al ex marino Jorge Devoto y la Armada indemnizará a su viuda.

Devoto miembro del grupo terrorista argentino Montoneros, fue quien le entregó al Capitán Bilgliardi a su pariente Bettini (actual Embajador argentino en España) para que lo ejecutara en el momento en que salía a comprar pastas… Jorge Devoto está desaparecido.

Así lo relata el libro “Los Montoneros de Su Majestad”

…Hola, como estás –le respondió, mientras este lo dejaba atrás. El cómplice se separó del marino que, estrechándole la mano, subió a su automóvil y partió. Volvió sobre sus pasos.

-¿Qué pasó?, ¿qué pasó?, ¿por qué saliste con él?

 -No lo pude evitar. Cuando estaba frente a su puerta salió de golpe y no pude esconderme. Va a comprar los ravioles, como lo teníamos planeado.

 -Entonces correte. Lo voy a esperar. Quiero terminar cuanto antes con esto. Quedó solo. Fueron casi veinte minutos interminables, hasta que al fin lo vio llegar y acercarse con la bolsa de la casa de pastas. Se lo veía sereno, confiado… Cuando llegó cerca de él volvió a saludar, mientras Emilio sacaba de entre sus ropas el revólver… Dicen que el marino alcanzó a gritarle “¡Canalla!…

El no puede precisarlo, porque sólo recuerda los tres disparos y el cuerpo del marino que caía hacia atrás y quedaba tendido en la vereda, mientras un hilo de sangre salía de su cuello. Guardó el arma rápidamente, y luego de correr unos veinte metros, disminuyó el paso hasta llegar a su auto…”

El “marino” del relato es el Capitán de Corbeta (R) Jorge Bigliardi, asesinado por montoneros… El “cómplice” es Jorge Devoto, oficial de la Armada, traidor montonero; cuñado de “Emilio”… “Emilio” es Carlos Bettini, actual embajador de la República Argentina en España…

Anuncio oficial de la Armada para el acto de manaña (hoy)

Ceremonia por ascenso Post Mortem del TF (RE) Jorge Alberto Danile DEVOTO e inauguración del Centro de Estudios de las FF. AA.

Día/Horario: 06 JUN 18:00

Preside: Sra. PRENAC

Organiza: (SGNA) ( Secretaría General de la Armada, ex Secretaría General naval)

Concurren: Totalidad de señores Almirantes y Comodoros de Marina con destinos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y una representación naval según requerimiento de (SGNA), excepto Director de la Escuela Superior de Guerra de las FF. AA., CL José María Félix MARTIN.

Lugar: Edificio Libertad, 3º piso.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: