BUROCRATAS ARGENTINOS CREEN RECUPERAR SOBERANIA, VENDIENDOSE EN PARTES IGUALES

Esto que sigue es lo que recibi de mis pagos (La Patagonia) pero lo publico desde Chicago.  Nada, (o poco) de lo que aqui se relata me es nuevo o llama la atencion; es mas,.. aqui, tengo un colega amigo que es Norteamericano de orijen Chino; hace poco me comentaba: …”Despues de Mao… NO MAS RE-VOLUCION en China… ahora E-VOLUCION… en las escuelas publicas Chinas, hoy se ensena Ingles…”  Lo que yo no sabia (mi amigo no me lo comento) es que ademas se ensena Espanol tanto o mas que Ingles… Lo que no me llama mucho la atencion considerando la influencia dejada por los espanoles con su colonizacion en el Pacifico.

Lo que sigue es lo que recibi de La Patagonia…

_________________________

¿Programa Lunar Argentino / Chino?… ¡BULLSHIT!

USA-China

USA-China (Photo credit: Wikipedia)

USA-China (PARA PREOCUPARNOS. RPG1)

A través de un convenio firmado por el Gobierno Argentino y el Gobierno Chino, emplazaran una base de rastreo satelital y telemetrías en la Provincia de Neuquén.

La versión oficial del tratado es el emplazamiento de una base China de rastreo de satélites y de “exploración” del espacio profundo para realizar Viajes no tripulados a Marte y a la Luna.
La ingenua explicación se enmarca en una base de rastreo de misiles nucleares y escaneado de las comunicaciones.
El 19 de Agosto 2011 el Gobernador Sapag autorizo la Instalación Antenas Parabólicas Satelitales del Programa Espacial Chino en La Cordillera Neuquina. Con el fin de detectar Satélites y Misiles de EE.UU. en Nuestro Espacio, es bueno el considerar efectuar un Contrato Espacial de Escudo Anti-Misiles Balísticos con amplia colaboración Chino & Argentina del Proyecto Conjunto.
Por esta razón la base de la OTAN de Malvinas emplazó Misiles nucleares, apuntando hacia China y hacia la Argentina y es la respuesta a las críticas del Gobierno Argentino del armamentismo británico
EL DATO:
Venían acompañados por el Señor Félix Menicocci, Secretario General de la CONAE (Comisión Nacional para la Actividad Espacial )
Este amable y correcto funcionario y un funcionario de Tierras de la Pcia. de Neuquén, me buscaban con premura para que les permitiera entrar a mi campo a reconocer en el terreno un sitio elegido sobre una foto satelital.
Me dijeron que la delegación “contaba con el permiso del Goberna­dor Sapag”
Les pedí ver la fotografía satelital en su Laptop y pude reconocer el sitio como localizado dentro de la vecina estancia Llamuco, de la familia Pereda , así que los contacté con ellos.
Conversando con el chino que hablaba español, le manifesté que escuchaba a veces Radio China en caste­llano en Onda Corta, Me dijo:
“mucha gente habla y estudia castellano en China, casi más que el inglés y es una política de estado”
Se mostró sorprendido cuando le dije que conocía instalaciones gigantes de discos parabólicos para comunicaciones espaciales, satelitales y potencialmente militares en USA, como SETI (Search for Extraterres­trial Inteligence) cuya función proclamada es la búsqueda de inteligencia extraterrestre Seti.org
Tradujo esto a los demás chinos y hubo un murmullo, tensión y miradas entre ellos, seguramente ante mi mención de la capacidad militar de estos equipos.
Me aseguró que el propósito de estas antenas parabólicas chinas de más de 35 metros de diámetro, una de las cuales ya ha sido construida en Mendoza, es el seguimiento de satélites y del “programa lunar chino”.
Esto me generó una media sonrisa.
¿Programa Lunar Chino?
¡BULLS­HIT!
Observé la mirada fría y fija y la pose tensa de tres de los miem­bros de la delegación, que jamás hablaban, seguramente agentes de inteligencia y comisarios políticos del SMS que acompañan al personal técnico y de protocolo.
Pensé en la irresponsabilidad de nuestros políticos.
Recordé reportes que había leído de Strat­for Glo­bal Inteligence y del Centro Europeo para Seguridad e Inteligencia Estratégica, respecto del espionaje industrial, militar y tecnológico chino a través de sus misiones comerciales, personal diplomático y asociaciones de estudiantes y no pude menos que pen­sar en lo fácil que se les haría conseguir en Argentina todos nuestros secretos simplemente tirándole una cometa a un funcionario.
¿Acaso no le regaló el gobierno K a Vene­zuela todos nues­tros pro­yec­tos tec­no­ló­gi­cos del INTI y del INTA?
Por todo esto, Seño­res, tengo las siguientes preguntas para hacerle a los legisladores argentinos y a nuestros militares:
1)¿Quién auto­riza a los chi­nos a construir instalaciones gigantes de comunicaciones en nuestro territorio y en área de frontera?
2)¿Ha sido analizado esto en el Congreso por la Comisión de Defensa?
3)¿Se han expedido las autoridades militares al respecto?
4)¿Ha intervenido la Legisla­tura Neuquina?
5) ¿Se ha eva­luado el riesgo de que estas instalaciones, que contarán con personal y operarios chinos permanentes en el lugar sean dedicadas a guiar satélites militares y misiles chinos o iraníes y a detectar misiles y satélites de USA o Rusia en caso de guerra?
Sabemos muy bien de la inmoralidad, irresponsabilidad y falta de patrio­tismo de nuestra Corporación Polí­tica cuando se trata de obte­ner dinero y poder.
Es por eso necesario que algún argen­tino san­mar­ti­niano “no pro­gre­sista” investigue esta cuestión.
No pode­mos regalar nuestra soberanía a los chinos (ni a nadie) y menos aún, permitirles eventualmente usar nuestro territorio para ope­rar sus ins­ta­la­cio­nes militares.
Ya el Gobierno “progresista” de Río Negro firmó un obscuro Acuerdo con la Empresa Bei ­dahuang State Farm Busi­ness Trade Group para regar miles de hectáreas en Río Negro y producir alimentos.
Oscar Gómez, Consultor Externo del proyecto declaró:
“El Acuerdo es por veinte años, con negociaciones permanentes que se irán amol­dando según las circunstancias”
Yue Gang Weng, Presidente de la Compañía China Estatal manifestó:
“Este es un Acuerdo que por su envergadura aprovecharán nues­tras segundas y terceras generaciones”
Y yo digo:
Un negocio perfecto de clásico socialismo corporativo, esta vez, entre funcionarios estatales argentinos y una empresa estatal extranjera.
Una mina de oro para nuestros políticos.
Coima asegurada.
Pérdida de Soberanía asegurada.
Negocios estatales asegurados.
Retroceso del sector privado argentino asegurado.
De lo que no se dan cuenta nuestros políticos irresponsables es la trampa en la que están haciendo caer al país y a sus conciudadanos.

Pregunta final:
¿QUIÉN ES MÁS PELI­GROSO PARA EL PAÍS?:
¿El pescador y bon-vivant Joe Lewis con su pista pri­vada para un avioncito en su Estancia con título de propiedad “Lago Escondido”, o esta empresa estatal de la China Comunista (que abastece al 11% de la población china, desarrollará y ocupará 300.000 hectáreas e invertirá US$1.500 millones) sin título de propiedad pero también sin posibilidad para el estado argentino de rescindir el contrato o confiscar el emprendimiento sin peligro de guerra o represalias militares y económicas?
LA VERSION OFICIAL:
China instalará una estación satelital terrena para investigación el “espacio profundo” en Neuquén, en un predio fiscal ubicado a unos 30 kilómetros de Bajada del Agrio.
La instalación de la base fue consecuencia del paquete de acuerdos celebrados por el gobierno nacional y el de la República Popular China. Este viernes, una delegación integrada por seis arquitectos de ese país se reunió con el secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte.
La cartera que conduce el funcionario actúa como intermediaria y coordinadora de distintas áreas de la provincia que estarán implicadas en los aspectos técnicos de la instalación de la estación.
El director de Planificación y Desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Adolfo Italiano, indicó que la secretaría “articula la relación con la comisión de actividades espaciales (de la Argentina) y la intervención del Ente Provincial de Energía (EPEN), del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), de la subsecretaría de Obras Públicas, y con otras áreas”.
Explicó que el proyecto está contemplado en un programa de uso civil para misiones a la luna y a otros puntos del espacio, que lleva adelante el gobierno chino desde hace un tiempo con estaciones en distintas partes del mundo, y que tiene una duración de 50 años.
Las tierras en las que se ubicará la estación son fiscales y se encuentran a aproximadamente 30 kilómetros al norte de Bajada del Agrio.
“Es una zona desértica, ya que la estación terrena necesita aislación respecto de las interferencias radioeléctricas con otras estaciones existentes. Lo que es necesario destacar es que es un programa de uso civil, no militar, que tiene como objetivo el seguimiento de los satélites chinos y de investigación”, destacó Italiano.
Aseguró que “la provincia del Neuquén de esta manera desarrolla una relación con el gobierno chino que puede generar en el futuro nuevos proyectos tecnológicos favorables para la provincia. Sin duda este tipo de nuevas instalaciones van a permitir que haya un incremento en las posibilidades de utilización de estas tecnologías”.
LA VERDAD:
Escudo Anti Misiles Argentino a crear con innovaciones tecnológicas de logística de guerra implementando, según mi conocimiento, los SATELITES RADARES SAR ARGENTINOS agregando capacidad emisión Espectro Laser Multipunto Infrarojo a la Señal de Radio Radar, convirtiéndose en un FOTO LASER RADAR STEALTH que trabaja como detección de objetos en el espacio aéreo según la interrupción del espectro laser infrarrojo, con el cálculo múltiple de lectura energética de radio radar señal multipunto del haz laser generando información posición, rumbo, altura y velocidad con la intercepción exacta del objeto por el múltiple haz espectro laser multipunto infrarrojo, de gran precisión y capacidad de detección de tecnología stealth aeronaval.
Básicamente se trata de un sistema de espionaje y alerta temprana para eventualmente emplazar un escudo antimisiles.
Fuentes de las FFAA acaban de detallar a este medio que esto es absoluta verdad, y que están al tanto, vigilado las operaciones de los chinos, pero que no actúan porque es una orden presidencial y un convenio pero saben verdaderamente de que se trata.
También no descartan que sea uno, sino varias bases, ya que realizaron estudios del suelo para instalar las inmensas antenas de 35 m de diámetro. Inclusive también han analizado la provincia de Río Negro
A este contexto, existe un importante avance Chino no solo en minería sino en colonización de tierras, y por supuesto en la ampliación de las Bases en la Antártida.
Les interesan los recursos naturales como minería y el agua.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “BUROCRATAS ARGENTINOS CREEN RECUPERAR SOBERANIA, VENDIENDOSE EN PARTES IGUALES”

  1. CHINA IN THE PATAGONIA WITHOUT CONGRESS APROVAL | United States of WHOLE America Says:

    […] https://argentinasalvajiza2.wordpress.com/2013/05/13/burocratas-argentinos-creen-recuperar-soberania-…ARGENTINA SALVAJIZA2 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: