MENTIRA HOLANDESA: 30000 DESAPARECIDOS ARGENTINOS

Español: Emblema del Ejército Montonero, la &q...

Español: Emblema del Ejército Montonero, la “estrella federal” con las iniciales. (Photo credit: Wikipedia)

No deje de escuchar este HISTORICO DOCUMENTAL de quien “INVENTO” la cifra de 30.000 desaparecidos, a pedido del Holanda, siga el link siguiente

https://soundcloud.com/perfil-com/luis-labra-a-ex-montonero

El ex-montonero Luiz Labraña señaló que “no podemos darnos el lujo de robar dinero a los contribuyentes“, rechazando la pensión que el Senado de la Nación acaba de aprobar

Su versión sobre la cifra de los desaparecidos

Luis Labraña, ex integrante de Montoneros dijo que “no aceptaría como no acepté nada” en relación con las pensiones para “presos políticos” que aprobaría el Congreso de la Nación según el escritor y periodista Ceferino Reato.

Labraña, montonero crítico de la lucha armada de los setenta, dijo en Ahora es Nuestra la Ciudad porFM Identidad que “no combatimos para dejarle una herencia a nuestros familiares” y “creo que hubo mucha sangre de por medio en ambos bandos y no podemos darnos el lujo, con la crisis que está sufriendo el país, de robar el dinero de los contribuyentes“.

El ex Montonero e integrante de lasFuerzas Armadas Peronistas recordó que abandonó la organización comandada por Mario Firmenich tras la masacre de Trelew. Sobre la cifra de desaparecidos, Labraña afirmó que “los números reales acorde al trabajo que se realizó no llega a 10 mil, más o menos dice lo mismo Fernández Meijide” pero “el hecho de los 30 mil desaparecidos nadie me lo puede discutir porque fui yo quien puso ese número en Holanda”.

Labraña agregó que, “cuando en los Países Bajos se decide darle una mano a las Madres de Plaza de Mayo, estaba Hebe de Bonafini, se formaba la organización Solidaridad con las Madres Argentinas y para pedir el subsidio, ellas habían llevado la cifra de 3800 desaparecidos con sus nombres. La gente de Holanda dijeron que era poco que era necesario llamar la atención pública. Ahí surgió la cifra de 30 mil“.

El ex Montonero dijo tener fotos de ese momento histórico y por “eso la cifra no es real“. Sobre Hebe de Bonafini señaló que cuando la conoció estaba exiliado y ejercía como periodista free-lance en Holanda.

Según Labraña, Bonafini nunca lo quiso recibir ya que “no atendía terroristas”.

Asimismo, Labraña aseguró que no conoció a Néstor Kirchner en aquella época y que “hoy hay mucha gente que dice haber sido Montoneros pero no fue Montoneros” pero “no querría dar nombres”.

DOCUMENTAL HISTORICO de quien “INVENTO ESA CIFRA a pedido del estado HOLANDES

Escuchar audio en el presente link https://soundcloud.com/perfil-com/luis-labra-a-ex-montonero

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios to “MENTIRA HOLANDESA: 30000 DESAPARECIDOS ARGENTINOS”

  1. JOSE ELISEO CAPAY Says:

    PORQUE ESTE DOCUMENTAL NO SALE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL.

  2. GAStiM Says:

    @Fedeferreyra58 – Anarquía no es la ausencia de poder… es la fragmentación del mismo .. fragmentación a tal punto que nadie puede gobernar. Hay naciones que han estado hasta 200 años en anarquía… De la anarquía se sale mediante la tiranía… Este gobierno actual lo esta intentado aunque es un tipo de anarquía moderno (¿civilizado?) ya ha logrado un estado de tiranía ¿legal? Mediante la suma del poder publico cosa que si respetásemos a la ley y a la Constitución seria absolutamente nulo (articulo 29 de la CN-1853 y todas al presente) La Anarquía Argentina se entiende con esa autocritica popular (simple y razonable) “Argentina tiene muchos jefes y pocos indios” ¡El reto actual es para La Oposición” (todos han sido gobierno y oposición alguna vez .. pero no simultáneamente) Podremos dejar de lado las diferencia pequeñas y actuar todos JUNTOS para salir de la Anarquía? ¡Seria otro golazo! Y otra vez asombraríamos al mundo si lográsemos salir de esta anarquía SIN violencia, ni corrupción, solo con La Ley y sobre todo con La Constitución en la mano (actuando) en el cerebro (pensando) y en el corazón (amando a La Patria)

  3. donsolare Says:

    Mi aporte al tema lo he puesto aquí para comodidad de lectura
    Se titula “Treinta mil: ¿sí o no?”
    https://juanmariasolare.wordpress.com/2016/04/02/treinta-mil-si-o-no/

    Las ideas básicas son:
    – “desaparecido” no es automáticamente “terrorista guerrillero asesino”
    – la cantidad exacta no es lo que hay que poner en primer plano al analizar esta época.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: