SI NECESITA COMPRAR DOLARES EN ARGENTINA…

Sean cuidadosos al hacer el formulario de la AFIP para comprar dólares

Fui a la AFIP para registrar mi clave fiscal y poder comprar dólares y me rechazaron el formulario aun habiendo sido muy detallista con las respuestas.

De hecho, mi mayor esfuerzo lo puse al responder esta pregunta: ” ¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?”  

Respondí: 1 millón de inmigrantes ilegales.

Más de 1 millón de delincuentes.

3 millones de vagos que reciben planes ‘descansar’ y asignaciones por hijo. 1 millón de presos repartidos en más de 100 prisiones.

Más de 500 idiotas en la legislatura.

Centenares de Diputados y Senadores inútiles.

Centenares de jueces inservibles y corruptos.

Centenares de Sindicalistas chorros.

Y no me autorizaron…!!!

Me habré olvidado de alguien…???

Etiquetas: , , , ,

Responder

