EL ESTADO NAZIFASCISTA DEBE RENDIRSE “YA”

Nota (actual/ 17 de Febrero de 2014) del Dr. Gaston A. Saint Martin:

Esta es la tercer vez que re-editamos los fundamentos de esta nota. A cada actualización le hemos ido agregando algunos comentarios y pequeñas actualizaciones. Nuestras opiniones pueden ser compartidas o no, (discutibles), pero pasado el tiempo y viendo a los pronósticos retrospectivamente se los puede comparar con la actualidad y saber si fueron acertados o erróneos.

Dos detalles debo aclararles para que los lectores no se confundan con los autores de estas notas que ya han cabalgado en tres distintos blogs.   –  Somos German Piran (abogado porteño) y yo, Gastón Saint Martin, medico patagónico transitoriamente viviendo en Chicago.  –   El sitio web inicial fue “Incultura Argentina”. Con el colaboraron un gran número de prestigiosas personas de muy amplia gama de pensamiento; IA se leyó no solo de Argentina, en toda América y del resto del planeta. Por razones particulares ese blog lo abandonamos, pero sabiendo que su contenido es muy valioso, lo guardamos y registramos el contenido intelectual. Luego comenzamos la segunda etapa: Argentina Salvajizada (AS) Como en el anterior German fue su director, pero ambos trabajábamos con absoluta libertad colaborando uno con el otro. Este blog se fue haciendo tan grande, que cada vez era mas difícil coordinar; así llegamos a la tercer etapa, en la que tenemos dos  “AS” en paralelo AS 1 y AS 2. El responsable de AS-1 sigue siendo German y conserva exactamente el mismo nombre (www.argentinasalvajizada.wordpress.com .

El responsable AS-2 soy yo (Gastón Saint Martin) el nombre es casi igual solo con un a letra de diferencia www.argentinasalvajiza2.wordpress.com

El segundo detalle para comentarles es sobre el termino “YA” usado varias veces en estas reproducciones. Como aquí lo usamos “ya” denota urgencia, de inmediato, no esperar para usar el remedio…. Pero el reloj de los individuos es muy distinto al reloj de las naciones. Los tiempos para el individuo humano, es muy distinto a los tiempos de “la humanidad. Los Chinos explican esto mejor que yo, diciendo “los minutos son largos… los años cortos…”  German dice lo mismo cuando sostiene: “Argentina va mejorando en pasos de 20 años”…. Yo prefiero usar “ de generación en generación (30 años)”

_____________________________

PUBLICADO DESDE CHICAGO POR Gastón Saint Martin. (Segunda re-publicacion) (gsaintmartin@hotmail.com)  –  En esta categoría publicaré  notas escritas en nuestro blog anterior (www.InculturaArgentina) que ya no está más en el ciberespacio, pero yo las tengo en mis registros.    Esas notas fueron escritas durante el tiempo que Alfonsín y Duhalde se pusieron de acuerdo para hacer un golpe de estado  CIVIL, que derrocó  al Gobierno ELECTO CONSTITUCIONALMENTE de Fernando De la Rúa y al Presidente interino Rodríguez Saa que ya nos había  CONVOCADO a VOTAR para elegir nuevo Presidente.   –  Ese “contubernio” entre Alfonsín y Duhalde, unificó los tres poderes destruyendo DE FACTO al sistema balanceado tripartito  Republicano, por lo que sus autores quedan indudablemente calificados como “VILES TRAIDORES A LA PATRIA” (de acuerdo al art. 29 de La Constitución Nacional)   –   Releer esas charlas que hoy parecen profecías;   van a ayudarnos a seguir VOTANDO,  y a  VOTAR bien.     –     ¡Si el Burro no mete dos veces la pata en el mismo pozo! … ¿Cómo los Argentinos vamos a ser menos que el Burro?

CHARLA 220ª DEL CURSILLO DE ECONOMÍA CRIOLLA –  (Tres de Abril de 2002) (por German Piran) (Primera publicacion)


EL ESTADO NAZI FASCISTA DEBE RENDIRSE YA

LA LENTA IMPLOSION DEL DIRIGISMO FASCISTA ARGENTINO

EL ESTADO TOTALITARIO DEBE DESAPARECER

El problema de los Estados Nazi Fascistas dirigista es que NO SE RINDEN VOLUNTARIAMENTE, tal como muestra la Historia: Alemania, Italia y Japón necesitaron guerras sanguinarias y una ocupación física de su territorio para que el orden dirigiste fuese cambiado por uno más organizado e inteligente, y no criminal, sino al servicio de la libertad individual.

De allí que es necesaria una RENDICION INCONDICIONAL por parte de los integrantes de un Estado Dirigista cuando ha llegado a su etapa final. En el caso de Hitler, su suicidio contribuyo a solucionar los problemas, y la subdivisión de Alemania en un sector occidental, y otro oriental, sirve para mostrar la diferencia: en el primero el sistema cambio, y se produjo el “milagro alemán”, y en el segundo el sistema dirigiste continuo (su variante comunista es prácticamente igual al nazismo) hasta la caída del Muro de Berlín, de modo que entre AMBAS liberaciones alemanas transcurrieron alrededor de 44
años, y allí se vio cuan diferente fue para los alemanes el haberles caído en suerte quedar de un lado o del otro de la línea de la LIBERTAD.

En el caso Japonés, la caída del régimen fue terrible, porque necesito dos bombas atómicas para terminar con el militarismo japonés que hubiese estado dispuesto a que la guerra continuara, pero desde el punto SIMBOLICO, el sistema nazi fascista terminó  con la RENDICION INCONDICIONAL DEL EMPERADOR, que DEBIO subir a una NAVE NORTEAMERICANA, anclada simbólicamente en la Bahía de Tokio, que indico que el EMPERADOR debió pisar “suelo” norteamericano, y allí tomó  conciencia el pueblo japonés que el DIRIGISTO IMPERIAL HABIA MUERTO, y que a partir de ese momento habían cambiado de AMO. (De paso sea dicho, la habilidad de los yanquis de no juzgar al Emperador como criminal de guerra, sino de confinarlo a su palacio, ayudo bastante a que la cultura japonesa pudiese adaptarse en parte al sistema occidental, incluso conservando sus raíces culturales profundas).

El caso del ESTADO NAZIFASCISTA ARGENTINO es diferente, por varias razones. La primera, que por nuestra característica argentina, copiamos instituciones extranjeras, pero las imitamos en forma “light”, de modo que estos engendros que conseguimos armar NO SON NI POR ASOMO TAN CRIMINALES COMO EL NAZISMO ALEMAN, ni tampoco tan eficientes a la hora de producir bienes y servicios como el fascismo de Benito Mussolini, cuya república estaba FUNDADA EN EL TRABAJO.Y quizás por esa característica LIGHT de nuestro sistema argentino – ojo, no oculto los crímenes cometidos desde todos los bandos, pero comparados con un Hitler o un Hirohito, los nuestros, los peores dictadores, podrían postularse a Premios Nobeles de la Paz…..

Pero nuestro ESTATISMO NAZI FASCISTA tiene un problema muy particular: fue tan “folklórico” a partir de Perón, (había comenzado el dirigismo en 1930, recordemos, con la revolución del once de septiembre) que AUN AL DIA DE HOY GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD NI SE DA CUENTA QUE ESTE ES UN ESTADO DIRIGISTA TOTALITARIO QUE HA FRASCASADO, QUE ADEMAS ESTA ARRUINADO Y NOS LLEVO AL DESASTRE NACIONAL, pero cuyos GOBERNANTES DE TURNO lo quieren preservar, para seguir siendo los amos desde Balcarce 50.

LA LENTA IMPLOSION DEL DIRIGISMO FASCISTA ARGENTINO

Como bien decía el general Perón – el más exitoso de los nazi fascistas argentinos –el pescado empieza a podrirse por la cabeza, frase esta que aunque jamás supe si era cierta, al menos suena maravillosamente bien, como tantas otras grandes frases de nuestro “líder”.Recordando los desfiles militares al estilo nazi o soviético a partir del año 1950, épocas en las que desde el colegio nos enseñaban que

ARGENTINA EN LA PARRILLA (Daniel Paz)

Argentina era la GRAN POTENCIA DE AMERICA DEL SUR, equivalente a los ESTADOS UNIDOS en el Norte, nuestro país tendría a ser las RUINAS de aquella locura ¿imperial?. Y cada vez me convenzo más que el único motivo por el cual nuestro nazi fascismo light DURO TANTOS AÑOS se debió a dos cosas: a) que acá producimos una cantidad gigantesca de comida, que permitió alimentar a todos, incluso a los que pudiendo hacerlo, no querían trabajar, y b) que el cambio se fue haciendo a lo largo de tanto tiempo, que las sucesivas generaciones humanas (cada una, quince años para arriba y para debajo de cada uno de nosotros, decía Ortega y Gasset) nos fueron ACOSTUMBRANDO generacionalmente al penoso declinar argentino.

Por lo tanto, cuando nuestro militarismo fascista (del ejercito y en alguna medida, de la aviación, ya que la MARINA no estuvo jamás enrolada ideológicamente en esa tendencia, debido a su tradicional vinculación con la ROYAL NAVY y la cultura británica, y además, se nutrió de la CULTURA DE LOS PUEBLOS NAVEGANTES, que es incompatible, creo, con un dirigismo fascista) fue derrotado en la
Guerra de las Malvinas, lo que termino acá fue el DIRIGISMO MILITAR, pero la estructura nazi fascista del Estado Argentino – ese MONSTRUO unitario que se fue generando solo, a espaldas de nuestra Constitución Nacional que solo había creado un modesto Estado Federal para ocuparse de algunos – y limitados – intereses comunes del pueblo y de las Provincias UNIDAS en forma de nación federal.

Al asumir Alfonsín en 1983 a la Presidencia, se encontró con que debía gobernar a un monstruo DIRIGISTA FASCISTA EN PLENA DECADENCIA, arruinado por los robos de los gobernantes incapaces y por la guerra de las Malvinas, que era de por si INGOBERNABLE. Y para colmo, como el peruanismo había DESTRUIDO A LA CULTURA DEL TRABAJO con sus legislaciones demagógicas que enfrentaron a los obreros y a los patrones, y el propio Alfonsín es un idealista zurdo intelectual que posiblemente jamás trabajo como empleador por cuenta propia pagando sueldos de su bolsillo y por su cuenta y riesgo, sino que vivió prácticamente de la política, FUE INCAPAZ DE COMRENDER QUE HABIA QUE VOLVER A REINSTAURAR LA CULTURA DEL TRABAJO, PORQUE LA DESOCUPACION ARGENTINA YA VENIA EN ASCENSO PELIGROSO.

Tan IRRESPONSABLE fue Alfonsín, como Presidente, que EMPAPELO al país con emisión monetaria, y cuando provoco la INEVITALBE HIPERINFLACION (=HIPERCORRUPCION), tuvo que huir con el rabo entre las piernas. Y este fracaso de un partido radical que decía ser democrático – pero que en los hechos demostró lo contrario – abrió las puertas a la incontenible marea populista justicialista que apoyo al doctor Carlos Menem;Pero aquí sucedió algo curioso: si Menem hubiese sido el típico caudillo peronista como lo es Eduardo Duhalde, al poco tiempo hubiese tenido que irse, por INCAPAZ.
Sin embargo, y ante MI sorpresa y la de muchos otros, demostró tener una enorme dosis de sentido común: re-inventó  la perdida moneda, estableciendo el patrón dólar vía la ley de Convertibilidad, y cual el simpático ISIDORO CAÑONES, corrió a verlo al TIO (no el coronel, sino al Tío Sam), se le arrojó en sus brazos, le dijo “TIITO, cuanto te quiero! … ayúdanos“, y demostró su irrefrenable pasión por integrarnos al mundo occidental de vanguardia. Cosa que, dado nuestro carácter de argentinos, solo lo hicimos en forma muy “light”, cosmética, digamos, ya que NO CAMBIO LAS ESTRUCTURAS FASCISTAS DE FONDO: el Poder Sindical siguió pesando muy fuerte, para mantener sus privilegios IMPIDIENDO LA LIBERTAD DE TRABAJAR, ES DECIR, MANTENIENDO Y AUMENTANDO LA DESOCUPACION.

Tampoco pudo – si es que quiso – controlar a la PATRIA FINANCIERA, que estaba chupando la sangre de los empresarios argentinos. Pero al tener que dejar su segundo mandato presidencial porque la Constitución no le permitía presentarse a un tercero (creo que lo hubiéramos re-re-elegido, ya que difícilmente Duhalde o De la Rúa lo hubiesen podido derrotar en las urnas), nos
entregó un país con algunos problemas serios, pero que comparado con el que tenemos hoy, por culpa de De la Rúa, Cavallo, Duhalde y Alfonsín (este último, la mano negra resentida que consiguió volver a destruir la MONEDA ) … LA EPOCA DE MENEM FUE UN PARAISO.

La incapacidad y corrupción de De la Rua, unida a la actual corta pero NEFASTA actuación de Duhalde como ASESINO DE LA MONEDA NACIONAL – NOS HA PUESTO EN UN CALLEJON CON UNA SOLA SALIDA: HAY QUE PONER A LOS DESOCUPADOS A TRABAJAR, SIMULTANEAMENTE CON EL DESMANTELAMIENTO URGENTE DEL CORRUPTO E INSERVIBLE GIGANTESCO ESTADO FASCISTA NACIONAL.

EL ESTADO TOTALITARIO DEBE DESAPARECER

Como una guerra con enemigos externos que vengan, nos ocupen, y nos cambien al Estado Nacional INSERVIBLE por uno moderno, serio y ágil, que no nos robe, sino que gobierne PARA LOS CIUDADANOS, nos encontramos hoy con que todos los políticos existentes están cortados por la misma tijera del dirigismo corrupto, de modo tal que son MAS DE LO MISMO.

Por eso estamos así: a la incapacidad y corrupción de De la Rúa, sospechado de autorizar el pago de coimas a Senadores con dinero del pueblo, se le sucede la ¿locura? de Duhalde de creer que es posible gobernar a un país ASESINÁNDOLE LA MONEDA.

Desde el mundo civilizado nos miran con sorpresa, con desprecio y con lastima, según los casos, pero NO SE LES OCURRE VENIR A INVADIRNOS MILITARMENTE, por varias razones, y
posiblemente una sea que NO VALE LA PENA TENER QUE INTENTAR GOBERNARNOS….Seria tan complicado……  Por lo tanto, ellos están mirando desde el ring side, la PELEA ESPECTACULAR: El ESTADO NAZI FASCISTA DERRUMBADO CONTRA LOS GOBIERNOS PROVINCIALES.     Duhalde, como el ¿ultimo? Fuhrer decadente, quiere REMONTAR SU REICH, Y REINVENTARLO, y para posibilitar esa ¿hazaña? acaba de robar la RESERVA DE LA CONVERTIBILIDAD, QUE ERAN APROXIMADAMENTE DIEZ MIL MILLONES DE DOLARES QUE EL BANCO CENTRAL CUSTODIABA POR CUENTA Y ORDEN DE LOS DUEÑOS DE LOS PESOS CONVERTIBLES.

Y NO SOLO ESO: INSISTE EN PERMITIR QUE LOS AHORRISTAS Y DEPOSITANTES DEL SISTEMA FINANCIERO SIGAN SIENDO ROBADOS POR LOS BANCOS que debían devolverle dólares y ahora están “arreglándose” con sus ahorristas y depositantes pagándoles una INFIMA PARTE DE SU VALOR, que ni siquiera se lo entregan en la mano, sino que se lo congelan en un corralito bancario dentro del cual el dinero argentino –ahora inconvertible-, es decir, sin valor propio alguno – se va derritiendo como si fuese un helado expuesto a pleno rayo del sol.

¿Cómo se sale de esta situación, siendo que desde el exterior nos dicen que nos las arreglemos nosotros mismos para hacer un plan sustentable, ya que sin el NOS CIERRAN TODA POSIBLE AYUDA?

Bien, creo que ha llegado el momento de ver si existe algún rasgo de grandeza de parte de nuestro Presidente, porque HOY POR HOY es la persona INDICADA PARA ADVERTIR QUE: EL ESTADO FASCISTA DIRIGISTA QUEBRADO Y CORRUPTO debe RENDIRSE, y aceptar que esa es la forma de volver a tener una nación Federal, como marca nuestra Constitución Nacional.

RENDIRSE significa que el Estado Nacional NO PUEDE ESTAR DISCUTIENDO VERGONZOSAMENTE CON LAS PROVINCIAS – que son los ESTADOS LIBRES FUNDADORES DE LA NACION ARGENTINA – Y ENCIMNA DESDE UN PRETENDIDO PLANO DE SUPERIORIDAD JERARQUICA, como diablos se repatriar el BOTIN (lo que le consiguen sacar por impuestos a los dominados súbditos, que somos nosotros).

Si Duhalde tuviese una pizca de Estadista a nivel del tercer milenio, advertiría que la estructura organizativa del Estado NACIONAL, además de estar económicamente quebrada, es desde el punto de vista operativo organizativo funcional de la sociedad UN MAMARRACHO.

SOBRAN CASI TODOS LOS MINISTERIOS, Y HABRIA QUE REDUCIRLOS A TRES o CUATRO, como máximo. El Estado Nacional debe estar al servicio de las Provincias y de la sociedad argentina, y por lo tanto no puede DISCUTIR CON ELLAS ni PRESIONARLAS SOBRE LA FORMA EN QUE SE GASTARA EL DINERO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA.

Por lo tanto, de entrada, Duhalde debe TERMINAR CON LOS MINISTERIOS DE ECONOMIA, DE LA PRODUCCION, DE TRABAJO, DE EDUCACION Y DE SALUD PUBLICA, y al personal
cesante organizarle un sistema de pago de indemnizaciones en cuotas mensuales, a lo largo de un año, digamos, en forma decreciente.  Y SIMULTANEAMENTE CON ESTO, debe declarar la guerra nacional a la desocupación para que todos los desocupados y marginados puedan encontrar trabajo en la actividad privada, al valor que fije la ley de la oferta y la demanda, sin que se cargue un peso en concepto de costos indirectos al salario: todo lo que el patrón pague, sera recibido por el empleado u obrero, y el Patrón NADA MAS TENDRA QUE PAGAR, aparte de un seguro contra accidentes de trabajo. Y obviamente, estos contratos no se regirían por las leyes laborales, sino por el código civil.

¿ES TAN DIFICIL PARA DUHALDE ADVERTIR QUE EL ESTADO TOTALITARIO NACIONAL NO SOLO ESTA QUEBRADO SINO QUE YA NO SIRVE MAS EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO? ¿SERA TAL LA AMBICION CON LA QUE LOS POLITICOS ASPIRARON AL LLEGAR AL SILLON DE RIVADAVIA QUE CUANDO LLEGAN ALLI NO ADVIERTEN QUE EL ESTADO ARGENTINO DEBE DESAPERECER YA MISMO EN SU ACTUAL ORGANIZACIÓN? – EL PROBLEMA, ENTONCES, CONSISTE EN QUE COMO NADIE DE AFUERA VENDRA A OCUPARNOS MILITARMENTE, Y COMO DUHALDE SE NEGÓ A QUE HUBIERAN ELECCIONES DEMOCRATICAS EN ELACTUAL MES DE MARZO, TAL COMO HABIA ORIGINARIAMENTE convocado la Asamblea Legislativa, porque obviamente quería quedarse como FUHRER hasta el 2003 sabiendo que por la vía electoral NO PODRIA JAMAS SER PRESIDENTE, SI SEGUIMOS ASI, IREMOS DECAYENDO DIA A DIA Y RESULTARIA CASI IMPOSIBLE DURAR CASI DOS AÑOS MAS EN ESTA “CAIDA ABAJO EN LA RODADA….”.

La solución, entonces, seria: Compañero Duhalde; EL Estado totalitario DEBE RENDIRSE, para dejar de existir en esta concepción fascista, y cada día que se demore la decisión, costara NO SOLO DINERO, SINO SANGRE Y VIDAS ARGENTINAS.

EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL NOS DEJO EN PELOTAS (by NIK)

¿Será acaso que Duhalde todavía confía en que el Fondo MONETARIO nos tire algunos miles de millones de dólares para que se los roben los amigos del Poder y todo siga igual?

Yo esperaba que Duhalde se aviniese a un plan económico sustentable, pero todo lo que propuso y acordó con los gobernadores es MAS DE LO MISMO: ni siquiera habla de REINVENTAR una moneda seria para reemplazar a la que el asesino, siendo que SIN MONEDA SERIA NO PUEDE EXISTIR PLAN SUSTENTABLE ALGUNO.

CONCLUSION:      

DUHALDE SIGUE ENTABLANDO UNA LUCHA INSENSATA PARA MANTENERSE AL FRENTE DE UN ESTADO TOTALITARIO QUE YA NO NOS SIRVE MAS. ¿Quién gana con esto, aparte de los “amigos del Poder”? Duhalde, lo dudo: si DECLARARA QUE EL ESTADO ARGENTINO SE RINDE PARA SER DESMANTELADO, pasaría a ser un Estadista respetado por todos los Argentinos, y podría caminar libremente por las calles del país hasta el fin de su días.

En cambio, si insiste en este siniestro plan económico, sin moneda ni credibilidad internacional y nacional, y SIN TENER LA LEGITIMIDAD DE LOS PRESIDENTES ELEGIDOS ELECTORALMENTE ¿cuánto tiempo más puede conservar el Poder…?

COMENTARIO ACTUAL:   (Julio/31/2011)

Tal como lo pronosticado en esta Charla del 3 de Abril del año 2002: Duhalde fue FUE IMPOTENTE PARA CONSERVAR EL PODER, debió renunciar sin completar ese periodo de gobierno ROBADO por medio de un GOLPE DE ESTADO CIVIL o “cuartelazo SIN milicos) que una vez mas VIOLÓ A NUESTRA CONSTITUCIÓN. Su COMPLICE fue otro FRACASADO PRESIDENTE que por las mismas culpas debió RENDIRSE ante su propia IMPOTENCIA. AMBOS gestores de ese MAMARRACHO CIVICO se han hecho acreedores al DESHONRROSO titilo de “VILES TRAIDORES A LA PATRIA...”  (Artículo 29 de Nuestra Constitución Nacional)

Ambos son OTRA vez candidatos a Presidente? Es que tienen siquiera una pizca de: humildad y dignidad”, como  para hacer un paso al costado y darle a NUESTRA PATRIA al menos una esperanza? Tendrán estos dos “VILES TRAIDORES  A LA PATRIA”  menos cerebro que un  BURRO? … como para meter dos veces la pata en el mismo pozo”…  

Esta entrada fue publicada el 1 agosto, 2011 en 2:23 y está archivada dentro de 1,BARBARIE ES LA INFLACION. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una respuesta para “EL ESTADO NAZI FASCISTA DEBE RENDIRSE “YA””

  1. Germán Rafael Pirán Dice:
    24 marzo, 2012 en 15:45 | Responderel autor de la charla, Gaston el filtro de Chicago, parece confundir al ex presidente Raul Ricardo Alfonsin, con su hijo Ricardo, el diputado y fracasado como candidato del fracasado partido politico bandido que una vez fue serio; la Union Civica Radical. Pero lo triste es que en su campaña, Ricardito, el hijo del hiperinflacionista fracasado ex presidente Raul Ricardo Alfonsin, intenta imitar incluso fisicamente, a su padre. Creyo equivocadamente que su progenitor fue un Estadista, cuando es el irresponsable destructor de un partido radical, que UNA VEZ FUE HONESTO PARTIDO POLITICO, y ya no lo es mas. Los politicos argentinos no advierten que todos intentan en alguna manera, imitar al frustrado Presidente Peron, que dilapido la riqueza real y potencial de Argentina, convirtiendonos en un pais mas fascista de lo que eramos desde 1930. Peronizar implica aumentar el populismo demagogico tramposo y ladron, lo opuesto seria la solucion para que volvamos a tener un pais serio. Cristina es infinitamente mejor que los frustrados y corruptos radicales, tipo el ex presidente Alfonsin y el de Fernando de la Rua, y tambien ella es infinitamente mejor que el no votado presidente Duhalde. Pero con Cristina no nos alcanza, a menos que cambie, que abandone el populismo ladron y vire ciento ochenta grados, convirtiendonos en un pais con un gobierno serio, que cumpla la Constitucion, y repete a la Corte Suprema y los tribunales. Ya que sin un marco juridico serio, ningun pais es serio, ni tampoco sus presidentes. Sospechamos que a Cristina no le da el perfil para Estadista, es la heredera de un presidente audaz que por obra del presidente Duhalde, entro a la Presidencia, gracias a que se gastaron los recursos propagandisticos del Estado para lograr que no hubiera interna abierta del prtido justicialista, y asi no volviera a ser Presidente Carlos Menem, el menos malo de los presidentes argentinos, el unico que creyo que debemos ser miembros de los paises occidentales, y distinguirnos de los populistas tercermundistas que fracasan. Una pena que Cristina no esta a la altura de las circunstancias, aunque sea mejor que sus antecesores Nestor, Duhalde y de la Rua. Tendremos que esperar quizas dos o tres recambios presidenciales, para terminar con el dirigismo que impide que la actividad productiva privada se desarrolle, como sucede en paises sensatos. Vemos con pena que ELLA no sabe como salir de la situacion en la cual por su culpa se metio, creyendose una Estadista, cuando es tan solo una mujer quizas bien intencionada, pero que carece del nivel suficiente para el cargo que detenta. Pero la votamos, y tendremos que resignarnos, y en una de esas, ella demuestra ser una persona sensata y pide que estadistas amigos la asesoren, para no despilfarrar recursos argentinos y volver a ser un pais confiable. Pero en realidad, no sabemos si ella quiere esto, o prefiere jugar el rol de la DIVA que vendria a ser una nueva Evita Peron, otra mujer que fue agrandada por el populismo demagogico. Porque regalar dinero a los pobres es lindo, cuando se trata de dinero propio, pero un pais que despilfarra dinero regalando una parte y robando otra, retrocede en vez de progresar. La educacion es precisamente lo que parece faltar a el gobierno cristinista, y con deseducados gobernantes, no hay pais que inspire confianza, en este competitivo mundo globalizado.

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “EL ESTADO NAZIFASCISTA DEBE RENDIRSE “YA””

  1. TEMEMOS AL GOBIERNO | ARGENTINA SALVAJIZADA Says:

    […] https://argentinasalvajiza2.wordpress.com/2014/02/17/el-estado-nazifascista-debe-rendirse-ya/ COMPRUEBA que el enemigo público N° 1 es casi siempre el gobierno, y debemos desconfiarle  y denunciar a los bandidos para bien de todos. Gastón Saintmartin desde Chicago  lo difunde siempre. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: