VENEZUELA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS? o GENOCIDIO?

Desde Argentina nos envian esta informacion del boletin Numero 1237 del correo@labotellaalmar.com; y lo publicamos desde Chicago. Al final se incluye la copia del informe del TESTIGO OCULAR VENEZOLANO  y siguiendo el link de abajo puede ver un VIDEO DE LO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA OCURRIENDO EN VENEZUELA

cloud-1394147655-cache.cdn-cachefront.net/video/este-video-lo-explica-todo-que-esta-pasando-en-venezuela 


Buenos Aires

07 de marzo del año 2013 – 1237


NOTICIAS DE HOY DESDE CARACAS DIRECTAMENTE

INTRODUCCIÓN: Estaba preocupado por el largo silencio de mi “Testigo Ocular” en Caracas. Ahora ha reaparecido con un informe muy interesante porque es de primera mano.

Destaco en todo su relato tres menciones que vale la pena tener en cuenta, dos malas y una buena. Las dos malas son que Raúl Castro ha tomado el gobierno de Venezuela en sus manos y ha ordenado “masacrar” a los manifestantes y anoche (la del 6 al 7 de Marzo) hubo una masacre que no salió en los diarios que sólo dieron la noticia de dos muertos chavistas. Hubo muchos más y desde luego del lado de los opositores que no tienen armas comparables a la de las fuerzas irregulares de Maduro.

La buena es que Castro no se anima a meter al ejército en la represión porque teme que se le dé vuelta.

Con respecto a las noticias malas, creo que por algún lado son buenas, aunque tristes por la cantidad de muertos que implican, y es que el Testigo Ocular considera que “se han metido en un callejón sin salida” y eso quiere decir que ahora, los valientes venezolanos están jugados hasta la muerte y como ellos mismos dicen “nos han quitado todo, hasta el miedo nos han quitado”.

Es todo un pueblo contra una banda de asesinos extranjeros servidos de mala gana por el ejército y con maldad cobarde por las fuerzas irregulares, los “colectivos” y la “guardia nacional”. Pero como cobardes que son, no tardarán en darse cuenta de que no pueden contra los héroes que los enfrentan.

La lucha dura ya casi un mes. Las barricadas (“guarimbas” las llaman allí) deben ser cada vez mejor armadas y mejor defendidas y no son sólo están en los barrios de “clase media”, como dicen esos mentirosos comunistas de Maduro y toda la prensa servil de nuestro país, sino en casi todas las ciudades de Venezuela y en varios barrios de Caracas.

Además, han surgido jefes como el “Enconchado”, como le llaman a un jefe de las barricadas de San Cristóbal, capital del Estado de Táchira, Estado que se encuentra en abierta desobediencia al tirano nacional, que le dan forma a la resistencia y que no se rendirán jamás.

El “Enconchado” hasta ha dejado una especie de testamento grabado para su familia para que sepan que si muere es por la Patria de manera que no deben estar tristes sino orgullosos de él.

Y la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, está sin duda ayudando desde el Cielo con su Omnipotencia suplicante ante Dios Todopoderoso.

Porque en la lucha que está trabada en Venezuela se juega también el futuro de Cuba, de la Argentina y del resto de Iberoamérica. Y esos miserables comunistas los saben, los de allí y los de aquí…

Una vez más, ¡viva el valiente pueblo venezolano y abajo la tiranía comunista!

Agradezco al Testigo Ocular su informe y las grandes esperanzas que de él se desprenden.

Cosme Beccar Varela

NOTA: He recibido un nuevo video de la lucha heroica que está teniendo lugar en Venezuela y que se puede ver poniendo en la barra superior de Internet la siguiente clave. Haga “copiar” y “pegar” porque no sé ponerlo como “link”.

cloud-1394147655-cache.cdn-cachefront.net/video/este-video-lo-explica-todo-que-esta-pasando-en-venezuela 

* * *

Caracas, 7/3/2014

Sr. Cosme Beccar Varela

Estimado Cosme:

No le he escrito antes porque aqui los acontecimientos varían por minuto.

Además, por la censura total o confiscación de casi todos los medios, para saber lo que pasa aquí tenemos que esperar a CNN que informe algo (esta noche entrevistan a Maduro, vamos a ver a cual grado de cinismo ha llegado)o a algun amigo que llame del exterior.

Por otra parte, el gobierno está desde hace días bajo la tutela directa del asesino en serie Raul Castro, quien ha ordenado masacrar a los estudiantes y a todo el que proteste.

Esto ha llegado a partir de anoche a un punto que considero de no retorno porque la masacre fue terrible.

El asesino les ha aconsejado que no metan al ejercito y que lo mantengan aislado , porque como acaba de decir a CNN el Gral. Peñaloza (el unico que descubrió, siendo Ministro de Defensa , el complot en marcha de Chavez, pero el super ego de Perez le prohibió detenerlo “porque a mí no me tumba nadie”) sigo, el Gral. Peñaloza  acaba de decir que “los ejércitos son fieles hasta que dejan de serlo”.

Creo que los militares, mas por supervivencia que por responsabilidad, no van a actuar si se lo piden y pueden devolverse en contra, como ya pasó una vez, porque los delitos de lesa humanidad no prescriben.

Por eso sueltan a asesinos en motos muy bien armados y respaldados por tanquetas de la Guardia Nacional para que repriman, pero en mi opinión se han metido en un callejón sin salida.

Por otra parte no hay nada que esperar de la OEA, a partir de su tarifado secretario general, que con la sola excepción  de USA,  Canadá, Chile, Panamá y otro país, todavía están discutiendo si la reunión se hace a puertas cerradas o abiertas.

Lo que más me impresiona es que cuando esos “comunistas de salón ” se retiran, después de haber robado lo suficiente, no lo hacen ni en Cuba ni en Corea del Norte, sino que en USA (aquí prefieren Miami) o en Europa occidental.
Paris con su “gauche caviar” es uno de los destinos elegidos, y por supuesto España, por su general desconocimiento de idiomas.

Será interesante ver quién se le acerca a este animal de Maduro en la asunción de la Bachelet, porque una cosa es apoyarlo tácitamente a cambio de petróleo barato o regalado y otra es abrazarlo en público.

Por lo menos ya estos animales han recibido una señal: al aniversario de la muerte del simio (Chavez) vinieron sólo los tarifados Ortega y el boliviano, pero tanto la kirchner como la rouseff como correa se abstuvieron. En el caso de correa me imagino que sus asesores le dijeron que después de la paliza en las elecciones municipales se separe de estos asaltantes de caminos.

Como Internet debido a motivos obvios está excepcionalmente lento, no pude abrir sus anexos.

Siempre tiene todo mi apoyo para difundir estas noticias del “testigo ocular”

Un abrazo, gracias por ser uno de los pocos que se ocupan de este vapuleado país, y buena suerte con los ladrones que gobiernan allí

El Testigo Ocular

 

e-mail: correo@labotellaalmar.com

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: