AMENAZA a ARGENTINA: ESTABLECER UN REGIMEN POR EL QUE “EL HONOR, LA PROPIEDAD Y LA VIDA DE LOS ARGENTINOS QUEDEN A MERCED DE LA SUMA DEL PODER PUBLICO

ARTICULO 29 DE LA CONSTITUCION NACIONAL 1853 (Juan Bautista Alberdi)

Por: Enrique Duhau

Fecha: Domingo, Agosto 10, 2014 11:57 am

Asunto: – Congreso de Aapresid

Estimados,

Muy claras las ideas de Juan Martín Perkins. Nuestros enemigos no quieren la sustentabilidad, ni reducir la pobreza, ni mejorar la educación: Quieren establecer un régimen feudal como el que hay en Cuba y Venezuela, donde el Señor (sic) feudal Fidel es dueño da la vida, propiedad y libertad de sus siervos.

Para logarlo usan mecanismos que están muy estudiados y practicados, que consisten en cambiar el lenguaje para confundir, empobrecer y embrutecer al pueblo, y lograr enfrentarnos unos con otros para debilitarnos. Así nos enfrentaron al campo con la industria, la producción con el consumidor, comercio, incluyendo supermercados con el campo, trabajadores con empresarios, deudores con banqueros, maestros con padres y con alumnos, argentinos contra uruguayos, y ahora argentinos contra acreedores a quienes llaman buitres. Aprendamos de una vez, el único buitre es quien a través de impuestos nos quita el 90% del valor producido en el campo para alimentar los bolsillos de una oligarquía corrupta.

Por eso perdemos la batalla por la LIBERTAD cuando copiamos su lenguaje. Pero también lo hacemos cuando nos peleamos entre nosotros. Porque aquí hemos perdido todos. No hay ninguna razón objetiva para que los argentinos seamos más pobres que los canadienses o australianos, como lo fuimos hasta hace 70 años. La verdadera causa de nuestro fracaso es un sistema que alienta el despilfarro y la corrupción e impide el progreso, la producción, el desarrollo tecnológico y la educación en un clima de paz y libertad.

Los verdaderos enemigos son las ideas totalitarias, y quienes quieren tomar el poder absoluto imponiéndolas. Nuestros enemigos NO SON los industriales, los comerciantes, los supermercados, la Union Industrial, y mucho menos AAPRESID, AACREA y las cadenas.

Nuestro enemigo tampoco es la producción sustentable ni la defensa del medio ambiente. Nosotros debemos ser los primeros defensores del cuidado de la tierra y el ambiente. Los enemigos de la libertad son quienes quieren usar la sustentabilidad como excusa para imponer el control de los corruptos burócratas sobre la producción y el trabajo. Porque cuando para crear, innovar y producir debemos pedirle permiso al que no crea ni produce nada sino que trafica con favores estamos caminando por la senda de la perdición.

Muchas décadas de impuestos al campo para subsidiar a la industria han producido un campo e industria empobrecidos, arruinados. Una buena parte de la industria argentina no es más que armadurías terminales como la automotriz o la vergüenza de Tierra del Fuego, donde no hay contenido alguno de agregado de valor. Es incomprensible que una nación como la Argentina, que tiene tanto para ofrecerle al mundo de alta calidad con mucho valor agregado y creatividad local no esté bregando para llenar el mundo con productos argentinos. En su lugar ponemos nuestros esfuerzos en tratar de reservar nuestro cada vez más pequeño mercado interno para una industria que pretende armarlo todo, con altos costos, mala calidad y destrucción de valor (1. Ver más abajo listado de productos y servicios altamente competitivos de los argentinos, hacia donde deberíamos dirigir nuestros afanes). Aquí hemos perdidos todos, campo e industria, comercio y minería, empresarios y trabajadores, familias y educadores.

En el campo no hemos sabido defendernos. La lucha política, política en el buen sentido de la palabra no ha sido lo nuestro. Las lides políticas en democracia se ganan en el terreno de las ideas. Si logramos comunicar a la mayoría, al pueblo, que nuestra lucha por la Libertad y el progreso es justa y necesaria, que beneficiará a todos los argentinos y no solo a un sector, habremos dado el primer y más difícil paso para ganar. Es lo que logramos en la gesta del 2008.

Pero hemos avanzado en parte. Hoy la mayor parte de la comunidad reconoce que el campo argentino es muy avanzado en lo productivo y tecnológico. Que está compuesto por cientos de miles de argentinos muy emprendedores e innovativos, rápidos para desarrollar y adoptar nuevas tecnologías. Eso se lo debemos en gran medida a los movimientos CREA y AAPRESID, que sirvieron para difundir y comunicar estos adelantos a toda la sociedad.

En resumen, si confundimos al verdadero enemigo, y nos peleamos entre nosotros, estamos sirviendo el triunfo en bandeja a nuestros adversarios. Nuestros verdaderos enemigos son las ideas totalitarias del atraso y la esclavitud, y quienes quieren imponer este sistema.-

Un abrazo, Enrique Duhau

Art.29 CN-1853 – El Congreso no puede conceder al Ejecutivo Nacional, ni las Legislaturas Provinciales a los Gobernadores de Provincia facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones y supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.

Art.29. CN-1853/60 Congress can not grant to the National Executive, nor the Provincial Legislatures, to Provincial Governors, extraordinary powers or the sum of public power, neither prerogatives nor special privileges in order to put the life, honor or wealth of argentines to the mercy of government, neither any person whatsoever. Acts of this nature imply absolute nullity, are utterly useless, and condemn to those who formulate, consent or endorse it, the responsibility and punishment of infamous traitors to The Homeland.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: