PRESIDENTE ARGENTINO: Sra. CRISTINA… WHO?

Esta nota fue publicada a fines del 2007, en la edicion original de http://www.argentinasalvajizada.wordpress.com.  Mas tarde (en circunstancias no muy claras) fue jackeada y desaparecio… No podiamos recuperar la nota original para reponerla, hasta que HOY (de casualidad) la encontramos.

Aqui la reponemos:

Publicado desde Chicago por Gastón Saint Martín (gsaintmartin@hotmail.com)

Lo que abajo podrán leer me lo envió Mendieta (desde Argentina) con su conocida expresión: “!QUE LO PARIÓ!” … pero NO ES ANÓNIMO, esta firmado y con datos suficientes como para ser comprobados, Si alguien discrepa o tiene otra información este blog esta abierto para todos.

REVELACIONES SOBRE EL DIPLOMA DE ABOGADO DEL PRESIDENTE ARGENTINO: Sra. Cristina…  WHO?

Ya no entiendo mas nada: A los amigos abogados AYUDA PLEASE:

Es esto LEGAL?…  Todo esta bien?…

Es Usurpación de titulo de Abogada?   …. O

Es Usurpación del Titulo de Presidente de La Republica Argentina?

 CRISTINA WHO

Amigos:
Hace pocos días, hice una visita fugaz a la Universidad de Charleston, en Virgina Occidental, merced a la invitación que me cursó un amigo de vieja data, profesor emérito de esa añeja casa de estudios.

Y debatimos sobre nuestro sainete republicano.
Me confió que, según el Departamento de Estado, la “señora” que nos preside en realidad, SÍ se graduó de abogada en 1977.
Sufrí cierto desánimo con su aseveración, directa al hueso.  Pero me repuse de inmediato, cuando me amplió sobre el detalle que está compilado en un dossier, elaborado por la embajada americana en Bs. As.
Prosiguió con los perfiles más jugosos del caso.
El hecho es, que en efecto, su legajo completo se encuentra en un cofre de seguridad en un banco platense, cuyo titular es el Rector de la Universidad de la Plata.  Pero allí se atesora algo que es muy diferente a lo que al parecer toda nuestra prensa considera como un historial estudiantil plagado de borrones, como los que se exhibieron oportunamente.
Los antecedentes son mucho más complicantes y dolosos que una carrera inconclusa, que en apariencia devino con la graduación.

 

Hay un título de abogada a nombre de esta mujer.  Pero está a nombre de Cristina Wilhelm.
El “soplo” de mi amigo me dejó momentáneamente perplejo,
desconcertado.  Pero inmediatamente comencé a atar un montón de cabos sueltos.  Y caí en la cuenta que si estas presunciones salen a la luz pública, toda la gestión parlamentaria y por sobre todo la presidencial, sería nula, de nulidad insanable.  Se gestaría un escándalo de proporciones insospechadas e incalculables, ya que todo acto jurídico, -seamos indulgentes por un instante- desde los comicios del 2007, hasta el presente, serían inexistentes y la punibilidad de tal conducta, estaría encuadrada en los preceptos de la segunda parte del Art. 292 y su concordancia con el inc 5 del Art 174, ambos del Código Penal de la Nación, que tornarían dicho reproche criminal, en concurso ideal como in excarcelables.
Hace años atrás, antes de anoticiarme de esta revelación rebosante de iniquidades, pero muy consonantes con las correrías delictivas de los K, alguien me contó que esta ¿Presidente?, en realidad es hija de un suboficial mayor de la Armada, que prestaba servicios en los astilleros de Río Santiago y cuando advirtió que la preñez de la madre de Kretina -Ofelia- iba en progreso, se tomó las de villadiego.
Por entonces no existía la irrefutable prueba del ADN, sino lo que se conocía como “trato y fama”, para acreditar la filiación.  Que luego apareció un tal Fernández, chofer de colectivos de una línea de media distancia y se hizo cargo del “paquete”; y que es el padre biológico de su hermana menor, Giselle.

Ahora bien, es muy probable que sabedora de la verdad en su juventud, Kretina por repudio a su putativo y aparente padre, haya optado por mantener la identidad de su tronco materno y desde una visión humanitaria no es reprochable.  Pero sí lo es su  ocultamiento, cuando se inició en estas lides cloacales de la política.

Aunque meditándolo un instante, su conducta fue bastante compatible con el ocultamiento de su verdadera identidad, cuando decidió unir su destino al hijo de un usurero y nieto del afamado y más tristemente proxeneta de Río Gallegos, como “Nosferatu” Kirchner. Por eso nunca se colegió en ningún distrito judicial y se mantuvo a la sombra de su cómplice/cónyuge.  Porque ambos son hijos de abominaciones familiares, de las que pretendieron alejarse.  Quien más ó quien menos, todos tenemos algo en nuestras vidas, que optamos por tratar de olvidar.  Es difícil casi siempre, erguirse para arrojar la primera piedra.  Pero lo es mucho menos, cuando una mujer que cree ser la mandataria de la voluntad popular le ha mentido descaradamente a su Pueblo.  Y además de ello, se ha esmerado en hacer de nuestra existencia, una cosa miserable y amarga de contemplar.

Y es allí, precisamente en esa dirección, en la que debemos de analizar su comportamiento disociante, desestabilizador y tan odioso como plagado de una repugnante ruindad.

Cuenta a su favor con jueces federales del Departamento Judicial de La Plata, lo suficientemente complacientes, para que dispongan una diligencia de allanamiento y secuestro de esa caja de seguridad, en la que presuntamente está depositada la piedra angular de toda la inseguridad que padecemos.
Néstor Médici Periodista Profesional Matricula Nac. 13592 (R.A.)
FPP (Perú) 4721 Buenos Aires.

Mariela Bogado Moderadora Periodismo.net
Literary Workshop Press_Freeowner@gruposyahoo.com.ar Bs. As.
Investigación: Manuela Lastra
Trabajo: Carlos Belgrano (Facebook)
Press_Free@gruposyahoo.com.ar
Press-mpd History masters

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: