LUIS LABRAGNA “CABALLERO De La GUERRA”

Mauricio Goldfard (A. Mauro Viale) Vs. Luis Labraña

https://www.youtube.com/watch?v=CrQr51-pCgA

Mauricio Goldfard (Alias Mauro Viale) Vs. Luis Labraña
(Por Juan Carlos González Costa  –  Escrito el 21 de diciembre de 2014)

(Note from The Editor (Gaston El Filtro de Chicago):  I need to get in personal contact with Mr. Luis Labragna, Can anyone, provide me with his e-Mail address, or telephone  Number Please? – Or Let him know I am so anxious to met him, I am willing to go to Bs As. to shake his hand and talk. (gsaintmartin@hotmail.com )

Hoy miré el repugnante programa  que conduce el periodista deportivo Mauricio Goldfard mas conocido por su (alias) Mauro Viale, quien eligió  llamarse así para su carrera periodística, como hicieran otros hombres de ascendencia Judía  como los Hermanos Wermus uno José Saúl  (a) Altamira de PO  e  Ismael  (a) Ismael Bermudes, periodista de Radio Mitre, nunca pude comprender esta aptitud de llamarse con seudónimo ocultando su pertenencia familiar,  ya que yo me siento orgulloso de llevar los apellidos de mis progenitores, ¿de que puede un hombre enorgullecerse?  sino de sus padres, de su linaje, que es la esencia de quiénes somos y dónde venimos.

Repuesto ya de mis nauseas luego de ese asco de programa, donde intentaron delirar y menospreciar, desacreditar, o cuando menos  hacer sospechoso el tremendo testimonio de

LUIS LABRAGNA "CABALLERO DE LA GUERRA" - Ex Combatiente Montonero)

LUIS LABRAGNA “CABALLERO DE LA GUERRA” – Ex Combatiente Montonero)

Luis Labraña sobre el “invento de la cifra de 30.000 desaparecidos”,  a mi juicio, testimonio incontrastable por ser Labraña el inventor de esa cifra,. El Periodista Mauricio Goldfard,  intento cuando Labraña contó que esa fue su mentira ante La colectividad Judía Holandesa   descalificarlo, diciendo que si había mentido antes “No creería Nada de lo que dijera” . Y  yo como periodista me pregunto,  ¿PARA QUE LO INVITO? Un periodista medianamente profesional, ante un invitado de estas características se informa,  yo  hubiese visto los vídeos que están en Youtube y lo hubiese Googliado, cosa que estoy seguro debe haber hecho.
Solo al ver los vídeos introductorios al pretendido “debate”, que no fue, estaba claro donde iba “La bocha”,  diría Don Ivo Cutzarida, que estaba en el panel como bocina de avión ., con un conjunto de personajes con afán de figuración como suele tener este horrible programa y abogados “Sacachorros” , como  en la vidriera del mas espantoso  berretaje televisivo, en busca de fama  mediática y dinero del mal habido ambiente delictivo del que son abonados estos desacreditados personajes.
Esto deja a las claras que;  solo lo invito con el afán de sentar un precedente descalificador y anular así su testimonio irrefutable y demoledor que saca  a relucir el “Negocio que se monto con Los DD.HH y la mencionada cifra de 30.000 desaparecidos” , como su utilización para “El Relato  victimario” que comenzó  Don Ernesto Sabato al decir de los desaparecidos que solo eran  “Los pobres chicos Pensantes” en la presentación del libro Nunca Mas,   donde  militares y policías  son malos y represores  que perseguían chicos de pelo largo y reivindicaciones sociales por un mundo mejor. Don Ernesto Sabato un ventajero, acomodaticio y corrupto intelectual, que le había propuesto en una cena con el Padre Castellani, y José L. Borges  al Almirante Massera en 1976 terminar con todos los presos “FUSILÁNDOLOS” para terminar con esto Sic. Sic.
Una verdadera farsa,  ya que no eran chicos,  sino combatientes de un verdadero ejército muy disciplinado, con un reglamento interno severo y puritano, donde estaban prohibido  la infidelidad y el Homosexualismo bajo pena capital,  que se levanto contra La Constitución Nacional, las Leyes de la Nación, Las Instituciones Republicanas, La Democracia y La continuidad histórica de la Nación Argentina, todos los diarios tienen llenas sus hemerotecas, mudos y sentenciadores  testimonios de sus editoriales y artículos de época, testimonios  que Jueces, Fiscales  y sobre todo la Clase politice y los mismos  editores de esos diarios, pretenden, QUE  NO EXISTEN.
Este falso e hipócrita relato oficial,   permitió  ejecutar  una cruel y despiadada venganza,  no solo contra las FF.AA, FF.SS y Policiales de La Nación,  sino contra todo el Pueblo Argentino, les permitió a “Los Chicos Pensantes “ de Sabato en el poder,  establecer un régimen de Latrocinio de las arcas de Estado, desmantelar su defensa Nacional, prostituir a los mandos de las FF.AA. con la corruptela haciéndolos parte de la CORRUPTA conducción del Estado, destrozar la moral pública, al permitir y fomentar la droga dependencia y el alcoholismo, al aumentar la Marginalidad y el delito, cuestiones que van en paralelo, aumentar la pobreza, el desempleo, la desindustrialización real, sustituyéndola por el ensamblado de importados, la pauperización de la moneda Nacional, la negativa a defender  los bienes no renovables como  agua pura de los glaciales, la entrega de las reservas de hidrocarburos, la concesión espuria  y leonina de los recursos mineros de metales preciosos etc. son  31 años de entrega, postergación y destrucción de la Nación Argentina “Por este Relato”, por esa razón el testimonio de Luis Labraña es una bomba de Neutrones en medio del relato que desespera a sus mas conspicuos referentes,
En fin,  como decía mi madre: Ya Veremos.

Juan Carlos González Costa ([1] )

http://newsgroups.derkeiler.com/Archive/Soc/soc.culture.argentina/2008-07/msg00871.html

[1] http://newsgroups.derkeiler.com/Archive/Soc/soc.culture.argentina/2008-07/msg00871.html

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: