MAURICIO MACRI ¿podrá “ARMARNOS” mejor?

Mauricio Macri me envió el correo de abajo … aquí se lo agradezco y le pregunto:

MAURICIO MACRI

MAURICIO MACRI

¿Podrías Mauricio ARMARNOS mejor?

____________

!DE ACUERDO Mauricio!  … NADIE SALIÓ ILESO … incluidos (o aun peor)… los Ingleses atacantes que iniciaron esa guerra el 2 de Mayo de 1982…)!

… por eso mismo es incomprensible ¿PORQUE? los Argentinos IGNORAMOS a Juan Bautista Alberdi … cuando ni siquiera TODOS conocemos y respetamos su obra Magna “Bases y Puntos de Partida Par La Organización Nacional… (incluida allí La Costitucion-1853 … que NOS HIZO GRANDES … salvó al pobre del degüello político dándole trabajo, propiedad, libertad y DIGNIDAD …

…Pero ADEMÁS IGNORAMOS su segunda obra cumbre “EL CRIMEN DE LA GUERRA” (¿Tiene Los Presidentes DERECHO de matar? … ¡¿1 o 1000? … da igual!) (https://elcrimendelaguerra.wordpress.com/ )

Alberdi NO fue un cobarde ni un pacifista mentecato … el mismo empuño las armas cuando creyó ese era su deber para con sus compatriotas… pero fue un durísimo acusador de los “crímenes de guerra” de las guerras ilegales no justificadas … al punto que es Internacionalmente conocido como “El Canciller de La Paz” … ¡SI…: conocido en el planeta entero … !Pero NO en Argentina! …

¿Qué nos ocurre con Argentina? …

¡Argentina es como un avión mal armado … ¡excelentes piezas! … PERO NO VUELA … y si sigue así nunca podrá volar otra vez

¿Seguiremos empeorando la anarquía hoy ya tiranía a la que nos empujaron durante la primera quincena de Septiembre de1930?

… nos empujaron los abogados Jueces de la Corte Suprema de Justicia de La Republica Argentina, Los Estados Unidos de Norteamérica, El Reino Unido de Gran Bretaña, y un soldadito con grado de militar y cáncer de estomago;

¿Seras Mauricio capaz de “armarnos mejor”?

Mauricio Macri

Mauricio Macri

Si algo no se entiende, o quieren mas idas sugiero contactarme… gsaintmartin@hotmail.com

_________________________________

From: contacto@mauriciomacri.com.ar
To: gsaintmartin@hotmail.com
Subject: Nadie salió ileso
Date: Thu, 2 Apr 2015 14:52:43 +0000

_________________________________
Mientras se preparaban para partir a las islas, ellos no sabían que aquel día en sus casas era el último. No sabían que nunca más se levantarían de esa cama. No tenían ni idea que cada puerta que cerraban, cada cosa que movían, cada cuarto que dejaban atrás, lo hacían para siempre. Nadie les avisó que al despedirse, los besos y abrazos que les dieron a sus madres, a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos, a sus esposas, a sus hijos, serían los definitivos.

Cada 2 de abril -especialmente cada 2 de abril entre todos los días del año- ellos son un recuerdo doloroso. Son una foto en un porta retrato, una prenda que quedó en el ropero, un banderín de un club que pierde el color colgado en la pared, una anécdota evocada con cariño, una última carta. Otras familias tienen a sus hijos con ellos, volvieron heridos, o volvieron sanos, aunque también están heridos. Porque todos ellos fueron heridos en las islas, todas sus familias fueron lastimadas. Nadie salió ileso.

Hace 33 años, la insensatez hizo que el agua del océano y la tierra fría se llevaran a 649 hombres. No son hombres cualquiera, tienen los honores que la historia sólo le entrega a los héroes. Desde entonces la Bandera es un poco más de ellos que de todos nosotros.

Esas islas en el Atlántico, de manera inexorable y en paz serán nuestras. Aunque ellos jamás volverán.

Por eso, silencio y respeto para recordarlos.

Mauricio Macri

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “MAURICIO MACRI ¿podrá “ARMARNOS” mejor?”

  1. bicarbonato de sodio desodorante axilas Says:

    Linda lo compré en la farmacia salco brand!!!!
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: