PERVERSO RECHAZO a la DONACION DE TOMOGRAFOS COMPUTADOS PARA HOSPITALES PUBLICOS DE RIONEGRO

De Gastón Saint Martin a Daniel Saurín

Daniel Saurín: ¿Cómo te atreves a insinuar que YO MIENTO? – ¡Somos VECINOS de pueblitos PatAgonicos! … ¡No Somos Políticos!

Vos Vives de vender Tomógrafos Computados (TC) yo de comprarlos…

Vos y Yo sabemos que el MAL USO diagnostico del mejor TC causa daños severísimos y AUN LA MUERTE del paciente; así que en ese campo NO TENEMOS EXCUSAS para obrar, opinar o informar mal. En todo lo demás somos “ESTÚPIDOS” (Esa afirmación sobre: “ESTÚPIDOS” no es mía es de Albert EINSTEIN)

Ni VOS ni yo estamos en política… así que ¿POR QUÉ TRATARNOS DE MENTIROSOS gratuitamente? …

¿Por qué cuando hablamos –cara a cara- personalmente, nos tratamos con respeto pero EN PUBLICO hablamos “PARA LA GILADA como si fuésemos malos políticos, mintiendo para ganar unos votos? –

¿Estas de acuerdo en que por ser VOS y YO mas instruidos y entrenados en lo nuestro, SOMOS RESPONSABLES por los daños causados a los mas simples, humildes y desprotegidos? – Me estoy refiriendo concretamente a nuestros pacientes HOSPITALARIOS DE REGINA, ROCA y de TODA LA PROVINCIA DE RIO NEGRO, y muy especialmente al caso “CAÑUPÁN”  (https://derechoshumanosrrrr.wordpress.com/2013/12/03/hematoma-subdural-no-presidencial-2/)

¿Estas de acuerdo que cuando el daño llega a la muerte NO se trata de un “daño fortuito accidental” sino de un homicidio culposo CAUSADO POR AVARICIA DESDE EL ESTADO?, y eso lo encuadra en una típica VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS; como son todas las muertes previsibles, a los que maltratamos engañándolos, “negándoles la ATENCIÓN MEDICA ADECUADA, IGUALITARIA y OPORTUNA” a la que tienen derecho y por la que ya han pagado ANTICIPADAMENTE con su trabajo.

Te pido también Daniel, que aclares a los VECINOS que mi TC ya no era mío puesto que lo he donado a los vecinos de Regina y Roca para ser usado en las guardias de Emergencias de los HOSPITALES PÚBLICOS… y que fuiste tu, quien trató con las autoridades los costos de desarme, traslado y re –instalación, ninguno de esos costos eran a mi cargo… Todos esos detalles los trataste vos directamente con…. ¿QUIEN? ¿con el Dr. Norberto Delfino? (Ministro de Salud Publica de la Provincia) o ¿con el Dr. Daniel Aroca (Director del Hospital de Roca y Presidente del Concejo Local de Salud Publica)

Me niego a colaborar. –ni aun pasivamente- con “El MUNDO DEL REVÉS” … Yo soy el DONANTE, de ninguna manera “el responsable por los gastos ocasionados por errores o contradicciones de las autoridades. – Yo te adelanté unos pesos por el desarme del tomógrafo dentro de mi Consultorio Radiológico… que aun permanece a la espera de ser trasladado… Vos, (no yo), eres quien sabe quien dio la contraorden a todo lo que cuidadosamente acordamos con Anahí Tapatá, Martin Soria, Daniel Aroca, Daniel Fioretti, Norma Dardik, entre otros… Yo no he cobrado absolutamente nada por las muchísimas horas de asesoramiento que dedique a esta empresa.

Estos son tiempos políticos, ni yo ni vos (que yo sepa) tenemos aspiraciones políticas… así que son ellos (los políticos) quienes deben “prometer y mentirnos muy bien” si pretenden convencernos para que los votemos…

A menos que callemos… Ni vos ni yo podremos ayudarlos a sostener la mentira de que esta joya diagnostica para las emergencias hospitalarias es “muy cara”, … cuando bien sabemos que es todo lo contrario… es una maquina de hacer guita… y precisamente ESA ES LA CAUSA POR LA QUE TODOS LOS GOBIERNOS, desde Massaccesi a la fecha lo han y siguen RECHAZANDO… si los Tomógrafos Computados entran a los hospitales podrían robar menos…

El rechazo a la incorporación de TC a los hospitales públicos de Rio Negro… y su remplazo con promesas a futuro para comprar “un TC mas nuevo”… es ya demasiado infantil y ridícula, como para que siga dándoles resultado…. ¡hace ya demasiados años que usan la misma mentira! …

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “PERVERSO RECHAZO a la DONACION DE TOMOGRAFOS COMPUTADOS PARA HOSPITALES PUBLICOS DE RIONEGRO”

  1. GAStiM Says:

    DANIEL JORGE SAURIO says:
    CUANDO DIJE YO QUE VOS MENTIS?
    Daniel Jorge Saurin

  2. GAStiM Says:

    FACEBOOK me informó “GASTÓN: DANIEL JORGE SAURÍN COMENTÓ UNA DE TUS PUBLICACIONES” … la abrí y leí tu comentario: “EL AUTOR OLVIDO UN PEQUEÑO DETALLE RESPETO A LOS ATAQUES AL JOCKEY CLUB, LAS IGLESIAS …. bla … bla… y EL RESTO NO LO LEÍ … PORQUE EVIDENTEMENTE ES TENDENCIOSA Y MUY PARCIAL…
    Evidentemente con “El Autor” te estabas refiriéndote A MI … puesto que dos estúpidos fuera de tema como somos vos no tenemos autoridad para criticar como “TENDENCIOSO y PARCIAL al decano de los Periodistas Argentinos que no por nada llego a tener tal prestigio.
    Sin opinar … yo publique una nota VIEJA de uno de los mejores Periodistas Argentinos, que YA hace muchos años esta muerto, y como nosotros no somos “estúpidos mas que en el tema de los Tomógrafos Computados me pareció muy fuera de lugar que dos “estúpidos en el área Periodismo nos pusiésemos a criticar al un Histórico Decano Periodista como llego a ser NEUSTAD.
    Te confieso si que TU CRITICA a mi nota me recordó los asquerosos ataques al Fiscal General de la Nación Albero Nisman, muerto en el cumplimiento de su deber horas antes de concretar su denuncia en El Congreso Nacional… donde las criticas sobre si era “Gay o Mujeriego ESTÁN FUERA DEL ÁMBITO DE LOS MAGISTRADOS según el articulo 19 de la Constitución Nacional:
    Art.19. Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados..,
    VOS y YO tenemos AUTORIDAD en el campo de los Tomografos … y podemos hacer mucho BIEN desenmascarando y desmintiendo a los CORRUPTOS infiltrados en TODOS los gobiernos (sin importar de que partido son)… y de paso Vos venderias y atenderias mas tomografos que ESA ES TU ESPECIALIDAD… y con eso haces tu vida… y recuerda que (Sin una obligacion ética ni documentada Yo Te “adelante” unos mangos para el desarme y movilizacion del tomografo GASTOS QUE VOS TRATASTE directamente y hasta AUMENTASTE … a lo basico necesario para ponerlo en marcha… gastos que ni correspondia que yo opine … pero CUANDO ME ENTERE y LOS VECINOS comenzaron a decir “ ¿VISTE … ALLI ESTA LA COIMA, el Ana/Ana. “El Y PA MI Cuanto? P “La Mordida” y FUI YO QUIEN SALIO A DEFENDERLOS usando MI PRESTIGIO y explicar que esa inversion “extra tenia sentido hacerla en el momento de la Re Instalacion y que YO GARANTIZABA que ËSO NO ERA CORRUPCION.
    Daniel SOLO VOS SABES QUIEN TE AUTORIZO ESE PRESUPUESTO Y QUIEN DIO LA CONTRA ORDEN PARANDO TODO … yo CREI fue el Ministro DELFINO … pero HOY creo que pudo ser El Presidente del Concejo LOCAL de Salud y director del hospital de Roca Daniel Aroca… Sea uno u otro, o sea Anahi Tapata y/o Martib Soria A MI ME DEBEN ESOS PESOS QUE TE ADELANTE POR TU TRABAJO…
    AHORA QUE EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE REGINA AL QUE “LA MANO NEGRA (QUE ME DEBE ESE DINERO) Y AL QUE ECHARON COMO DIRECTOR Y COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO LOCAL DE REGINA FUE ELECTO INTENDENTE DE REGINA (POR EL VECINALISMO) LAS COSAS “SE PUEDEN PONER INTERESANTES”… PUEDES APROVECHAR PARA RECLAMAR ESE DINERO o …

Responder

