LEGISLADORES ARGENTINOS SIN VERGUENZA, SIGUEN MAS DE 30 ANOS ATORNILLADOS A SUS SILLAS!

 BALESTRA PART DEMOCRATA

Círculo de Legisladores de la Nación Argentina

 

El Círculo de Legisladores de la Nación Argentina, creado el 5 de Septiembre de 1975 con la sanción de la ley 20.984, según el artículo primero de dicha norma, es una institución dependiente del Congreso Nacional. Desde su fundación, hace más de 40 años, sólo tuvo una elección interna, por lo que sus autoridades se han ido reeligiendo sucesivamente. A la fecha, hay integrantes de la  Comisión Directiva que llevan más de 30 años en funciones. Un grupo de Legisladores con mandato cumplido y en ejercicio, representantes de todas las fuerzas políticas, presentaron la Lista Amarilla y Blanca para participar de los comicios convocados para el próximo miércoles 27 de Mayo.

 

Mediante un proceso electoral amañado y plagado de irregularidades, la Junta Electoral del Círculo de Legisladores -ilegalmente y sin que se votara- proclamó la lista oficialista, que iba por una nueva reelección, privando a la totalidad de los socios de la institución del ejercicio del derecho a elegir democráticamente sus autoridades.

 

Después de ser sistemáticamente desoídos en sede administrativa, los miembros de la Lista Amarilla y Blanca recurrieron por ante la Jueza Electoral, María Romilda Servini de Cubría, quien suspendió el proceso electoral y dejó sin efecto la proclamación ilegal de la lista que ya festejaba su nueva reelección.

 

La Agrupación Amarilla y Blanca invita a todos los socios del Círculo a concurrir a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el próximo miércoles 27 de Mayo, en la sede institucional, sita en Bartolomé Mitre 2087, primer piso, de la ciudad de Buenos Aires, para todos juntos lograr la normalización del proceso electoral, con la finalidad de que todos podamos participar en la elección democrática y transparente de las autoridades del Círculo de Legisladores, para que las mismas puedan ejercer el mandato con la legitimidad necesaria para restablecer la jerarquía institucional de la entidad y el decoro de sus asociados.

 

Nos es grato saludar a los señores Legisladores con nuestra mayor consideración

 

Diputados Nacionales mandato cumplido

Daniel Basile, Rafael Pascual y Alberto Allende Iriarte

P.D.: Los firmantes estaremos exponiendo sobre este tema el próximo jueves 28 de Mayo a las 21,30 hs en el programa televisivo “Corrientes del Pensamiento” que se transmite por el Canal Metro y que conduce el Senador Nacional José Antonio Romero Feris.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: