JUEZ C. S. FAYT CONTRA LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA / 97 años y AUN resistiendo MAS QUE TODOS…

Nota previa de la Editora de este Blog (www.argentinasalvajiza2.wordpress.com) :  

Soy ciudadana de “TODA AMÉRICA” … binacional (Argentina/USA) bilingüe (Castellano/ESL) viviendo en Chicago. Después de mas de una década de ausencia regresé a MI Patria para ayudar, con vocación de servicio (sin ningún tipo de interés personal)  –  ¡QUEDE ESPANTADA con lo que encontré…! a un punto que me pregunté: ¿Pata, estas loca? … !como todos los demás! … en ese punto decidí someterme a un examen psiquiátrico y psico-cognicitivo, con los mejores especialistas del Instituto mas serio y responsable que encontré en Argentina, el Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial (INMAE[1]) – Mis conclusiones son: Ni Ud. Ni Yo estamos “locos” el que esta “enloquecido y es disfuncional (“LAWLESSNESS”) es el Sistema, y no hay una sola persona, ni de adentro ni de afuera, que pueda hacer algo por si mismo, JUNTOS seria otra cosa … y esta … ¡ ES LA OPORTUNIDAD !…[2]

Todo esto es solo para darle credibilidad a mi testimonio sobre el JUEZ de la Suprema Corte de Justicia Argentina, (Justice Carlos Santiago FAYT). Cuando la casi totalidad de mis amigos, al reencontrarnos, espontáneamente me abrían su mente y su corazón, a posteriori, y ante mis propuestas para “hacer algo”, se encerraban en una negativa incomprensible, … por el contrario El JUEZ FAYT (al que no conocía personalmente) me atendió personalmente …

Esto ya es demasiado como INTRODUCCIÓN, por dudas o preguntas,   no vacile en escribirme, … tenemos MUCHO que hacer…

Pata, Agonica (PatAgonica@mail.com

[1] (No doy mi Numero PP, pues firmo esto con un pseudónimo, pero me hago responsable de todo lo que digo, mis antecedentes aeronáuticos están disponibles para fines no políticos)

[2] ¡ La ocasión es como el fierro … se ha de machacar caliente ! …” es un viejo dicho criollo que Juan Bautista Alberdi recogio e incluyo en “Las Bases y Puntos de Partida para La Organizacion Nacional y de Nuestra SABIA Constitución.

  __________________

 ¡Gracias Dr. Marcos Aguinis!

By   /  26 mayo, 2015

 Share     Print     Email

Hace apenas una semanas, que en Argentina parecen años dado que son tantas las cosas que suceden sin pausa y con prisa excesiva en este escenario, escribí aquí una nota sobre la afrenta que sufre por intereses mezquinos,  el Dr. Carlos Fayt. 

En ella hacía referencia a la resistencia moral que debemos ejercer como sociedad para no terminar de hundirnos en la nada.

Este martes 26 de Mayo, tuve el honor de ver dicha nota citada en un artículo publicado en el diario La Nación, firmado por el Dr. Marcos Aguinis. Adjunto el link donde pueden leer la nota:

http://www.lanacion.com.ar/1795852-carlos-fayt-la-resistencia-ejemplar-que-nos-orienta

Asimismo, copio el enlace del texto original que el Dr. Aguinis ha tenido la deferencia de citar: 

http://www.perspectivaspoliticas.info/la-afrenta-al-dr-carlos-fayt-la-resisitencia-como-deber-moral/

Perspectivas Políticas.Info nació con un objetivo de máxima: explicar aquello que muchas veces resulta inexplicable para el común de la gente, y ofrecer un punto de vista diferente al del relato imperante en los últimos 12 años. Esta mención de Marcos Aguinis estimula a seguir, pues pone en evidencia que no siempre a las palabras, el viento se las lleva.

Gracias a ustedes, los lectores, por difundir mi trabajo porque como decía el poeta “una idea al pasar puede rozar una mente que al estar en contacto con otras, va logrando que cientos o quizás miles, piensen…” Saben que son co-productores en esta tarea. El granito de arena que ponemos semana a semana en estas páginas, no hace el arenero pero va cooperando, aunque sea insignificantemente, a ello.

¡Gracias!

Gabriela Pousa

– See more at: http://www.perspectivaspoliticas.info/gracias-dr-marcos-aguinis/#sthash.jjBjsBzY.dpuf

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: