ARGENTINA A 10 DIAS DEL “TODO O NADA” Y COMO SIEMPRE LA OPOSICION . . . PELOTUDEANDO

Génesis o Apocalipsis: está en tus manos

 por Alesia Miguens • 30/07/2015

 www.informadorpublico.com/opinion/genesis-o-apocalipsis-esta-en-tus-manos

En Alemania

Era apenas una adolescente cuando me fui a vivir con alguien a Alemania. En una oportunidad, no recuerdo por qué, discutimos bastante fuerte. Llamé a Sabine, una alemana que era mi teacher deutsch -traductor y algo así como mi niñera- y le pedí que me viniera a buscar para llevarme al aeropuerto, porque me volvía a Argentina.

Lo hizo.

Nos subimos al auto, y mientras yo no paraba de despotricar, ella permaneció en silencio, hasta que después de un rato me dijo:“Ustedes los argentinos… Son tan talentosos individualmente… Es una lástima… Nunca serán el gran país que podrían”.

Yo, que estaba totalmente en otra, no entendí por qué me había dicho eso. Molesta y algo desconcertada, le pregunté a qué se refería. Me miró con una mirada que no olvidaré en mi vida, y condescendiente me explicó:

“Fulanito tiene un trabajo importante que hacer aquí, está muy exigido y estresado, y vos estás siendo individualista, egoísta, y también caprichosa. No sé qué pasó pero, sea lo que sea, lo que puedo decirte es qué haría una alemana en tu lugar. Por más difícil que resulte, lo pondría entre paréntesis hasta que él termine su trabajo, tratando además de colaborar para que pueda hacerlo lo mejor posible. Una vez terminado, si realmente fue tan grave, me separo… Pero ustedes, los argentinos… no saben trabajar en equipo. Y no saben trabajar en equipo porque no tienen claro el objetivo. Y aunque lo tengan,siempre encuentran una excusa para ponerse ustedes mismos primero… Son muy buenos individualmente… pero un desastre en equipo… Ésa es la razón por la que nunca serán el gran país que podrían”.

Me quedé literalmente congelada… se me cayeron lagrimas…

Desde muy pequeña había sido consciente, o al menos eso creía, del individualismo argentino, lo detestaba y criticaba…

Y de pronto, de un golpe, y frente a una extranjera… Yo lo encarnaba… Yo era la representación viviente del fracaso de mi país…

No podía pronunciar palabra… Jamás en mi vida me había sentido más avergonzada, más estúpida…

Diez minutos después, no menos, al llegar a un semáforo, lo único que pude articular fue: “Pegá la vuelta”.

Ese día, que jamás olvidaré, tuve la lección más grande de mi vida.

A partir de allí, me dediqué al trabajo en equipo, a tener, poner y mantener muy claros los objetivos, a que cada uno se sienta orgulloso del lugar que ocupa desde donde puede ayudar mejor a la realización colectiva. Y comprobé una y mil veces, que no hay país, trabajo, relación, ni nada en absoluto, que pueda realizase con éxito de otra forma, ni en Alemania, ni en China, ni en la luna.

Pero ¿por qué les cuento esto?

Desde el susto de las PASO porteñas, se desató una batalla para ver quién le pega más a Macri. Que la vulgar, grosera y miserable que dice que gobierna trate de burlarse de Macri, como lo hace con todos y cada uno todos los días, no sorprende a nadie. Que un gigoló tercermundista como Recalde se cuelgue y culpe a Macri por los 50.000 pasajeros y 300 vuelos que su incompetencia dejó varados, menos. Pero que lo hagan canales de televisión supuestamente independientes. Periodistas de todas clases y rayando la falta de ella. Y que se sumen políticos y militantes que soi-disant NO quieren más kirchnerismo… a dos semanas de jugarnos la vida… Resulta bastante inquietante.

Y una vez más recordé a Sabine…

¡Qué difíciles los argentinos, qué egoístas, qué individualistas, qué altísimo grado de falta de generosidad, grandeza y patriotismo, qué falta de OBJETIVOS.

¿Entiende el mundo ANTI-K que estamos a sólo 10 días de jugarnos la vida… El futuro del país, el de nuestros hijos?

¿Entiende a qué nos enfrentamos, o después de 12 años todavía los siguen subestimando?

¿Entiende que Zannini puede gobernar? …El padre Ideológico de todas las desgracias del país, de La Cámpora, que usará como la SS, de los golpes de Estado contra la Justicia, de la ley de miedos y absolutamente todas las demás pesadillas…

¿Entienden los ANTI-K que “VAN A IR POR TODO” lo que no pudieron hasta hoy? ¿Que tendrán que despedirse de la Constitución tal como la conocemos? ¿Que La Cámpora se APODERARÁ de TODO cuanto tenés, y como se les dé la gana?

¿No entendieron todavía como se llega a Venezuela?

Scioli: “La Cámpora es el Presente y el Futuro de la Argentina”.

Cuervo Larroque, Secretario General de ‪La SS Cámpora: “Estamos viviendo la posibilidad de trascender un límite de una década. Hoy estamos ante la posibilidad de avanzar en una continuidad de 16 años, en principio. Y el próximo gobierno será “El de la Profundización”.

Frente a esto:

Obscenos DIRIGENTES COLABORACIONISTAS llevan a ingenuos, crédulos y distraídos al reino del “Divide y Reinarás”. Declamando “NO hay polarización” sólo para volver a dividir el voto opositor convirtiéndolos en indispensables aliados voluntarios o involuntarios de los k.

Cuando Scioli-Zannini-La Cámpora VAYAN POR TODO lo que AÚN no han logrado, aunque para eso tengan que aparecer más ‪#Nisman…

¿A quiénes van a ir a reclamar para que defienda lo que quede de República, después de haber perdido la última oportunidad de salvarla? 

¿A los que nuevamente la han entregado?… ¿A ésos que ya manifestaron sin ponerse colorados que antes de votar a Macri votarían a Scioli-Zannini?

¿A Margarita Stolbizer, Lousteau, Binner, Bonfatti, Donda, Tumini, Altamira, de la Sota, Massa, Solá…? ¿A ésos les van a ir a reclamar que salven lo que nos quede de Argentina?

No existe ninguna razón lógica para que, en estas circunstancias, un opositor vote en la interna a Margarita Stolbizer, Massa, o cualquiera. Salvo demostrar una adhesión partidaria POR ENCIMA del IMPERATIVO PATRIÓTICO de salvar lo que queda de República.

En lugar de eso, caprichositos que se la dan de vivos se permiten: “Ah, dijo eso? Listo, que Macri se olvide de mi voto…” como si le estuvieran haciendo un favor a Macri y no a ellos mismos… 

¿Qué creen que va a pasar si Macri no gana?

Les voy a contar. Algo triste, sin duda, pero con la conciencia bien tranquila por haber sido el MEJOR Gobernante no de CABA, sino de Argentina, en los últimos 80 años. Macri agarrará a su familia y se irá en un hermoso viaje a descansar sin mayores problemas. Porque los únicos problemas que Macri tendría son los que le generó haber perdido tanto tiempo y energía dedicándose a un país que no lo merecería; no tiene otros problemas.

Cuando espantados de haberse perdido la oportunidad de tener semejante Presidente, se vean convertidos en Venezuela en 4 meses con Scioli-Zannini a la cabeza, los problemas los tendrán los “vivos y cancheritos” argentinos. Y entonces comprendrán que no tienen a nadie que los salve, porque los únicos políticos que quedarán serán los mismos que están hace 30 años. Los responsables de que estemos como estamos. Y los responsables de haberlos inducido una vez más a otro suicidio.

Mientras tanto del lado oscuro de la Luna:

LOS K TIENEN CLARÍSIMO SU OBJETICO: “Unidos y Organizados” PARA NO PERDER EL PODER.

A partir de allí, se comen cualquier sapo. Obedecen cualquier consigna. Cambian de discurso en el aire. Mienten como respiran. Dicen lo que quieras escuchar y hacen todo lo contrario. Y votan a quien TENGAN que votar. Todo con tal de lograr el objetivo que se han fijado.

Podemos criticarlo desde un punto de vista moral, claro. No desde un punto de vista estratégico.

Pero esto no es lo más grave.

Mientras, los ingenuos anti-k se burlaban en las PASO porteñas de los k, pensando que festejaban fracasos. Ellos, en realidad, festejaban el éxito que casi lograron: deshacerse de Macri.

Cinco partidos -supuestamente opositores, llenos de supuestos opositores- VOTARON CON LOS K al troyano de Lousteau al mejor estilo Flautista de Hamelin. Sin comprender la trampa, casi entregaron CABA y junto con la cabeza de Macri. 

Y como a los argentinos nunca hay MAL que les baste, están a punto de volver a cometer ese suicidio.

Los k conocen perfectamente su caudal electoral, por eso salieron de la PASO a Presidente y decidieron llevar una sola fórmula: “Scioli-Zannini para la Victoria”. Esto significa que volverán a intentar “La Gran Lousteau” votando esta vez en “massa” a Sanz o Carrió, sólo para que Macri no gane la interna.

Porque la verdad es que ni Sanz ni Carrió están en las mismas condiciones que Macri para hacerle frente a Scioli en 2° vuelta. Y menos aún, para poder mejor que él con el paquete que recibiría el próximo gobierno.

Guste o no, Macri es el ÚNICO con REALES POSIBILIDADES de sacar a los k del juego y a nosotros de este infierno.

El único con los equipos y experiencia probada de haber gobernado exitosamente 8 años con el Régimen más nefasto y la oposición más inútil en contra tirándole ladrillazos sin descanso. Y también el ÚNICO que, por primera vez desde Frondizi, tiene la visión, los proyectos y posibilidades, de llevar al país al FUTURO…

Y LOS K LO SABEN…

Pero después de 12 años de sistemática idiotización kirchnerista, SÓLO el 30% de argentinos ENTIENDE que NO se trata de NO votar a los k sino de NO DIVIDIR EL VOTO ANTI-K.

Imagínense después de 16, o como decía Néstor, de 20 años… NO queda 1/2 neurona en Argenzuela.

En esta hipótesis:

A pesar de que el 60% del país NO quiere un nuevo gobierno kirchnerista, al ir el electorado ANTI-K -otra vez- dividido, le otorgaría la victoria a Scioli-Zannini en bandeja antes mismo que en primera vuelta.

Y así de fácil es como, antes de empezar el juego, los kk dejan de nuevo a la oposición fuera de juego. Punto… basta… se acabó… 60% a llorar al campito…

Prepárense además para el ALEVOSO FRAUDE ELECTORAL que están organizando, porque si esto llegara a pasar -Dios NO permita-, no se privarán de humillarlos al máximo, pegándoles un buen cachetazo “ganando” cual Chávez por el 60%… Avisados están.

Sin embargo, frente a todo esto:

Lo ÚNICO que parece preocuparles a periodistas, analistas, dirigentes y anti-k… es si Macri cambió de opinión con Aerolíneas. Si mantiene las asignaciones. Si ve a una “maestra BUDISTA” dicen que “vio a una BRUJA”. Y acusarlo de que si no gana es por soberbio y egoísta porque no hizo acuerdos con Massa. Olvidando recordar que, más allá de acuerdos políticos, la RESPONSABILIDAD de TENER CLARO EL OBJETIVO “es nuestra” y la elección de cada uno de “nosotros”.

Ante semejante panorama, lo único que queda por decir:

Es que si sos uno de esos vivos caprichositos que refunfuña cualquiera de esas pueriles excusas para NO votar a Macri… La próxima vez que te mires al espejo… MIRATE BIEN, porque estarás viendo la cara de uno de los culpables de que Argentina “nunca sea el gran país que podría ser”.

Salve Dios a los que tienen CLARO EL OBJETIVO de su próximo voto. ¡Y al resto se lo lleve el demonio!

Alesia Miguens

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: