ARGENTINA BOCHORNO INTERNACIONAL

PASÓ EN MADRYN HACE 15 DÍAS…

 LO QUE NO SALE EN LOS DIARIOS

Nota del Editor del Blog: Esto proviene de La Patagonia; Tal como lo recibimos lo publicamos incluidos las palabras (SIC) de Anibal Fernandez, candidato a gobernador de Buenos Aires. Vale la pena recalcar que “El Puebo Gales” no es warictamente “ingles”… Los Galeses estubieron mas del lado Argentino que en el del reino Unido durante la Guerra Austral.

Lo que debio hacer el Primer Ministro Gales es retirarse de esto que le hice el gran pelotudo de MARTIN BUZZI realmente es no se como calificarlo de gran pelotudo y un gran PAYASO TITERE DE CFK,El propio Aníbal convenció al primer ministro galés en que deponga su actitud y tras pedirle disculpas por “este malentendido” manifestó a los integrantes del gabinete provincial su enojo con Buzzi. “Este boludo casi provoca una ruptura de las relaciones entre Argentina y Gales” bramó el también precandidato del FpV a la gobernación de Buenos Aires,

ARGENTINA BOCHORNO INTERNACIONAL CON EL PUEBLO GALES

ARGENTINA BOCHORNO INTERNACIONAL CON EL PUEBLO GALES

Bochorno internacional


El primer ministro galés le reprochó a Buzzi haber convertido un homenaje en un acto partidario
Carwyn Jones se lo dijo al gobernador y amenazó con irse de Puerto Madryn al ver azorado como militantes de La Cámpora y agrupaciones del FpV llevados por el Gobierno coparon el gimnasio donde se iba a rendir homenaje a los pioneros galeses. Aníbal Fernández se vio obligado a intervenir y se mostró muy enojado con el gobernador “este boludo casi provoca una ruptura de las relaciones entre Argentina y Gales” dijo el Jefe de Gabinete de Cristina.
Los festejos de los 150 años de la llegada de los colonos galeses a Chubut casi terminan en una ruptura de las relaciones diplomáticas entreArgentina y Gales.

ARGENTINA OFENDE AL PUEBLO GALES

ARGENTINA OFENDE AL PUEBLO GALES

Ocurrió el lunes cuando el primer ministro galés, Carwyn Jones, le reprochó al gobernador Martín Buzzi haberlo invitado a un festejo “al que usted y su gobierno convirtieron en un acto partidario”. Es que el diplomático no podía creer lo que los traductores le iban describiendo de lo que estaba viendo: militantes de La Cámpora cantando “Néstor no se murió”; carteles con propaganda de campaña del Frente para la Victoria, afiliados a la Unión Obrera de la Construcción y del Sindicato de Petroleros que pugnaban por conseguir un mejor lugar en el gimnasio y lo que es peor el ninguneo que tanto su comitiva como representantes de la comunidad galesa sufrían en el escenario ante el avance de candidatos y familiares de los funcionarios del Gobierno.
Carwyn Jones amenazó con irse y ante la actitud del gobernador Buzzi de “hacer como que no pasaba nada”, fue el jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández quien se vio obligado a intervenir para evitar un escándalo diplomático. El propio Aníbal convenció al primer ministro galés en que deponga su actitud y tras pedirle disculpas por “este malentendido” manifestó a los integrantes del gabinete provincial su enojo con Buzzi. “Este boludo casi provoca una ruptura de las relaciones entre Argentina y Gales” bramó el también precandidato del FpV a la gobernación de Buenos Aires, “ahora entiendo porque la Jefa evitó venir. Ella no puede quedar pegada en semejante mamarracho” agregó. “Lo mínimo que espero ahora es que des un discurso acorde al hecho histórico” cuentan que le exigió Aníbal a Buzzi.
Lo cierto es que el primer ministro galés y el embajador Británico, John Freeman, no disimularon su enojo aunque como corresponde a sus investiduras actuaron diplomáticamente. Pero quienes no tuvieron reparos a la hora de dar cuenta de lo vivido previo al acto fueron los representantes de la cultura galesa. “Esto es una falta de respeto absoluta a la historia de nuestros pioneros y a nosotros mismos comochubutenses. Ni siquiera han cantado los himnos y encima el gobernador Buzzi saluda primero a los enviados de la presidenta para que la hinchada los aliente como si fuera un partido de fútbol en vez de darle la bienvenida al primer ministro y su comitiva” reclamaban.
De todos modos Buzzi se quedó tranquilo “porque mañana no sale nada en la prensa. Daniel me lo arregla todo, hace un par de llamados a los dueños y listo. Tampoco es para que te pongas tan así Aníbal, imagínate que no íbamos a perdernos la oportunidad de hacer un cierre de campaña semejante, lástima que Cristina no vino” cuentan que dijo el gobernador pero ya el jefe de Gabinete de la Nación no lo escuchaba.
Fuentes: comitiva del Primer Ministro Galés, funcionarios nacionales y provinciales y propias

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG – www.avg.es
Versión: 2015.0.6086 / Base de datos de virus: 4401/10352 – Fecha de la versión: 01/08/2015

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: