ARGENTINA RENACIENDO DESPUES DE 85 ANOS!

Monday, October 26, 2015

Elecciones Presidenciales ARGENTINAS

BALOTAJE MACRI Presidente

BALOTAJE MACRI VA AL BALOTAJE

 

BALOTAJE MACRI VA AL BALOTAJE

.

BALOTAJE Scioli y MACRI

.

BALOTAJE 15 frases

 

– Alberto Pérez, jefe de gabinete bonaerense“Los datos oficiales que tenemos marcan un contundente triunfo de Daniel Scioli”

– Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño electo: “Estamos en el balotaje”

Graciela Camaño, diputada nacional del Frente Renovador“Hemos estado conversando con nuestros dirigentes de todas las provincias y salvo el renuente tema del robo de boletas no hay mayores inconvenientes”

Marcos Peña, secretario general del gobierno porteño“Hay balotaje. Sacamos una distancia menor de lo que fueron las PASO”

Ernesto Sanz, diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical“Le dimos equilibrio y competencia al sistema democrático”

Diego Bossio, titular de la Ansés“Sacamos más votos que en la Paso”

María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires (Cambiemos)“Le voy a poner cuerpo y alma para la vida que te merecés, no voy a parar con Mauricio y Gabriela”

 Margarita Stolbizer: “Cumplimos en instalar una referencia ética y progresista”

Alberto Fernández, ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner: “Tenemos un escenario complejo por delante, cualquiera sea el ganador de la elección”

Jorge Macri, candidato e intendente de Vicente López“Ahí de dónde es Aníbal, estamos ganando en Quilmes”

Nicolás del Caño, candidato a presidente del FIT“Si hay balotaje, vamos a expresar el pedido de votar en blanco”

Daniel Scioli, candidato a presidente del FpV“Como decía Perón, todos unidos triunfaremos. Creo, además, como decía Alfonsín, que con la democracia se cura, se come y se educa”

Nicolás Del caño, candidato a presidente del FIT“Si hay balotaje, vamos a expresar el pedido de votar en blanco”

Adolfo Rodríguez Saa, candidato a presidente por Compromiso Federal“Este peronismo, el de la Justicia Social, sigue victorioso en San Luis”

Mauricio Macri, candidato a presidente de Cambiemos“Lo que sucedió hoy cambia la política de este país”

 ____________________________

Nota del Editor responsable de este Blog: 

Nota del Editor responsable de este Blog: 

 

Soy el Dr. Gastón A Saint Martin MD (Sr.) un mediquito patagónico desconocido; la foto de pantalla con la que “Clarin” me da la bienvenida, la muestro para probar que es la primera vez que me registro (25 de Octubre de 2015).  Después de una ausencia de 10 años, regresé a Argentina (desde Chicago). El día exacto de mi regreso fue el día en que Bergoglio se convirtió en Francisco. Me enteré, en la espera de conexión de vuelos en Miami.  Regresé pre-dispuesto a ver los cambios buenos; a los pesimistas les aseguro que Argentina tiene muchas cosas muy buenas, (es mas fácil verlas desde lejos) pero en conjunto, con una visión general, mi impresión fue ¡horrible!. Este diagnostico no se basó en un análisis apresurado sino en el trabajo sin descanso (mas de 12 horas diarias, (7 x 365) durante mas de año y medio) En mi incredulidad, me pregunté: “Si yo, … que he nacido y crecido aquí, en Argentina, me he han instruido y educado desde una humilde escuela rural (La vieja escuelita “Romagnoli en la ciudad de Roca, RN) a la UNBA, (sin dudas, la mejor Universidad de América Latina …(y ¡GRATUITA!) … no puedo entender lo que aquí está ocurriendo, … ¿como esperar entonces que alguien, desde afuera pueda comprenderlo? …

No soy un cobarde, pero tampoco un irresponsable ni tengo vocación de “suicida”; lo que espontáneamente he hecho(sin planearlo), en ese año y medio es tan … tan ¿..loco … absurdo…? y lleno de sentido comun … que cuando mostré los resultados a alguien de mi confianza me dijo: Gastón, rájate de aquí, si te quedas, y A.F. se entera; vas a durar aun menos que Nisman...”    Así, ya hace casi medio año, regresé a Chicago como refugiado político de incognito! en busca de “praderas mas seguras” … y aquí, … ¿qué encontré? … ¡otra sorpresa! … Contarlo todo me va a llevar “varios capítulos” pero para darles una idea general les digo: “AYER LO CONSIDERE LA FECHA PATRIA MAS IMPORTANTE DE ESTOS ÚLTIMOS 85 AÑOS” así que decidí “no trabajar en todo el día … (…descansar, … ¡para durar!) … Decidimos ir al cine; a mi esposa le gusta Tom Hank; Lake Cinema esta a dos cuadras de casa; así que caminando nos fuimos a la matiné a ver “Bridge of Spies”; fue eso ¿otra casualidad, causalidad, o Dios te envía esas cosas justo en el momento oportuno? … Yo no creo que Dios se meta en pequeñeces, tampoco creo en casualidades, mas sentido común tiene lo que mi amigo Mario R. me comentó en Roca: “causalidades”

A quienes lean esto los desafío a que vean esa película y me digan ¿por qué … me afectó tanto verla, justamente el día DOMINGO 25 de Octubre de 2015, y asociarla a lo que me esta pasando aquí en USA… en estos momentos?

Por favor, difundan esto (y lo que viene)  todo lo que puedan … AHORA … para disminuir riesgos y amenazas a mi persona y a mi familia DEBO SALIR del anonimato

Gastón A. Saint Martin MD

(Alias GAStin, GAStin, PatAgonico, Pata Agonica, y muchos otros sobrenombres que en estos momentos ni me acuerdo)

Porque hice lo que hice (solo con sentido común) debí “rajarme de Argentina) para que no me pase lo de Nisman . . .

Lo que hice, tiene tanto sentido común que “LOS PODEROSOS LO RECIBIERON, ENTENDIERON ESTÁN DE ACUERDO y ACTUANDO …

Ahora solo falta que TODOS entendamos que es lo que nos va UNIR a TODOS   ¡OTRA VEZ! Como fue aquella sigla “qsvt” esta SERÁ: QDLR (Que Devuelvan Lo Robado ) así VAMOS A PAGAR LA DEUDA EXTERNA CON DIGNIDAD y sin esclavizar a nuestros HIJOS y NIETOS…

Q.D.L.R.

CLARIN Oct 25 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

