ARGENTINA ¿CONTINUA ASESINANDO A SUS FUERZAS ARMADAS?

http://www.informadorpublico.com/author/cosme-beccar-varela

La botella al mar

Short Link Para Compartir:  http://wp.me/p2hqUO-SQ 

Ver blog anterior http://wp.me/p2hqUO-SF 

Los gendarmes fueron asesinados? ¿Por qué el Gobierno no investiga y confirma o desmiente esta noticia?

by Cosme Beccar Varela

 

Nota previa a exijencia del Dr. Cosme Beccar Varela;  del Editor de www.argentinasalvajiza2.wordpress.com:  Esta y otras denuncias igualmente gravísimas siguen siendo ignoradas como si nada hubiese cambiado a partir del 10 de Diciembre de 2015.  ¿Ha sido todo este esfuerzo para que La REPUBLICA Argentina vuelva a la “normalidad”?  –  ¿Que es la normalidad sino el cumplimiento irrestricto de la Constitución Nacional 1953-60? .  ¿Porque Macri esta DUDANDO en RESPETAR a pie juntillas los mandatos de Juan Bautista Alberdi que proféticamente incluyó en el ARTICULO 29  de nuestra Constitución, justamente para emergencias graves como esta? . ¿Porque este actual gobierno YA se dejó torcer el brazo en el nombramiento de dos Jueces para La Suprema Corte de Justicia que tenia planeado y ANUNCIADO PÚBLICAMENTE? . (ver> http://wp.me/p2hqUO-SF) !No se discute aquí a esos Jueces, Lo importante es ¿SI VOLVEREMOS o NO a LA CONSTITUCIÓN o seguiremos con la política pequeña, mezquina de la corrupción y del “lobbing”? .  Mi diagnostico a los males de Argentina es: ESQUIZOFRENIA-ANARQUIA; a la Que La Republica Argentina fue empujada el día 10 de Septiembre de 1930.   …   Empujada nada menos que por la totalidad (100%) de LOS JUECES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA de La NACIÓN ARGENTINA”… liderados por el peor Presidente (en ejercicio) de Los Estados Unidos de Norte América. Desde entonces no hemos hecho nada mas que culpar a los militares por cumplir LA ABERRANTE ORDEN (hoy indefendible) de la “DOCTRINA DE LOS PRESIDENTES DE FACTO”  

A  JUAN BAUTISTA ALBERDI Y A LAS FUERZAS ARMADAS DEBEMOS LAS LIBERTADES QUE AUN NOS QUEDAN

Argentina Esta En Esquizofrenia-Anarquía desde 1930. Quien tenga un diagnostico Diferencial mejor que me lo envié (gsaintmartin@hotmail.com ) Dr. Gastón Saint Martin MD.

Sr. Presidente Mauricio Macri: Usted es La Cabeza del Poder Ejecutivo, solo a Usted corresponde la toma de decisiones; pero no podrá tomar decisiones sabias si permite que le censuren la información disponible. Respetuosamente exijo al nuevo gobierno de mi Patria, en especial al Presidente de la Nación, reciba la información que sin éxito he tratado que le llegue.    Me permito sugerirle que: “ordene al Cónsul Argentino en Chicago, (Sr. Marcelo Suarez Salvia; y al Vice Cónsul en Chicago (Sr. Juan Ignacio Cambio) le hagan llegar en forma segura y urgente A USTED PERSONALMENTE esta importante documentación.      (Dr. Gaston Saint Martin MD, DNI 4.201.710)

 _____________________________

Short Lin k Para Compartir >  http://wp.me/p2hqUO-SQ 

COSME BECCAR VARELA

He recibido con horror del Sr. Juan Carlos Alsina, habitualmente bien informado, la noticia que a continuación transcribo:

“Peritos de Gendarmería confirman que las pericias dieron como resultado, que el ómnibus desbarrancado en Salta fue un atentado. Le dispararon a la cubierta delantera.

“Suboficiales de Gendarmería han pedido a sus Superiores reprimir con dureza a la organización Tupac (N: dirigida por Milagro Sala) sabiéndose fehacientemente que por medio de trabajos realizados por Icia., alertaban de estos hechos, sin haberse tomado los recaudos pertinentes.”

Si se confirmara que 43 integrantes de la Gendarmería Nacional fueron asesinados mediante un disparo contra uno de los neumáticos del ómnibus en que viajaban, para desbarrancarlo, el hecho sería gravísimo, mucho más grave que los problemas económicos y otros en que ha dejado sumido el país la tiranía kirchnerista.

Sería aún más grave que el gobierno del Sr. Macri ocultara la existencia de una investigación de la Gendarmería de la que resulta que una de las cubiertas delanteras del ómnibus que cayó aplastando a los 43 gendarmes, fue alcanzada por un disparo de arma de fuego.

Exijo al gobierno y en especial a los Jefes de la Gendarmería, por mí y por todos los argentinos de bien, que confirmen o desmientan esta noticia gravísima. Y si se confirma que, manifiesten qué medidas se están tomando para identificar a los responsables y detener lo que puede ser el comienzo de una nueva escalada terrorista. Si la noticia es falsa, que lo digan clara y públicamente.

Esto pone nuevamente en el candelero la inicua continuación por parte de Macri de la criminal política de “derechos humanos” de la tiranía y la impostergable obligación de liberar inmediatamente a los secuestrados políticos anulando todas las decisiones judiciales y legislativas que contra todo Derecho violaron la supresión de la Justicia militar, el principio de la cosa juzgada, la revocación de las amnistías e indultos negadas a los militares y confirmadas en favor de los terroristas, la aplicación retroactiva de leyes penales, etc., etc., etc.

Macri juró defender la Constitución. Que demuestre ahora que realmente la defiende y que no es una simple continuación pactada de la oprobiosa tiranía kirchnerista, con algunas modificaciones “cosméticas” que no hacen al fondo de la cuestión. Dios quiera que lo demuestre.

 

LA BOTELLA AL MARCosme Beccar Varela

La botella al mar

correo@labotellaalmar.com

Cosme Beccar Varela | diciembre 20, 2015 en 4:10 am | Categorías: Seguridad | URL:http://wp.me/p65meh-20p

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: