Justicia DISFUNCIONAL Solo se Arregla con el Articulo 29 de La CN-1853

(Click al titulo en Amarillo de abajo, para ver versin en PDF)

Justicia DISFUNCIONAL Solo se Arregla con el Articulo 29 de La Constitucion Nacional-1853

Link Corto > > > >   http://wp.me/p2hqUO-WA 

Justicia DISFUNCIONAL Solo se Arregla con el Articulo 29 de La CN-1853

GSM MEMBRETE Estrecho con telefonos 1

Link Corto > > > >    http://wp.me/p2jyBb-1aR

GSM Me FOTO

 

Autor: Dr. Gastón Saint Martin MD. ARDMS, RVT, RPVI-eligible; Editor de este Blog (gsaintmartin@hotmail.com)

¿Es esto “JUSTICIA”? …  !Ni Siquiera es “Política”!

Lo que abajo reproduzco es un correo que acabo de leer. (Sugiero que para entender de que estoy hablando, primero lea lo que sigue al titulo en rojo que encontrará mas abajo …ESTE ES EL CORREO que hace unos instantes recibi:…) Lo publico tal como lo recibí, ni he permitido que mi corrector modifique su ortografía.  Mas que la descripción de esos acontecimientos, lo importante de esto es mostrar una prueba mas que:

“La Justicia Argentina Actual, NO sirve, NO funciona, NO Existe”    (lo que no significa que –individualmente- existan muchos jueces “buenos”) pero “El Sistema Judicial” está destruido mas allá de toda posibilidad de autocorrección. El único avance reciente, es que con el cambio de gobierno el grado de “violencia patotera” está hoy algo mas equilibrado; pero es una pulseada absurda pues las “reglas” para dirimir diferencias no son morales ni legales; son mafiosas (subversivas, guerrilleras, o como se las llame) en esta riña de prostíbulo “los buenos” no tienen posibilidad alguna, pues cuanto mas santos,   menos chances tienen de ganar.

            ¿Cual es la solución? … Ya hemos conseguimos (dentro de la Constitución) un gobierno “diferente” pero eso por si solo no es insuficiente … y no olvidemos que esa posibilidad se la debimos a Cristina que nos curó por el espanto al desafiarnos a que “nos unamos para ganarle las elecciones… “ pero esto ¡no está durando ni siquiera hasta la próxima elección!

            Cuando en la vida nos perdemos, regresamos al lugar y al tiempo donde nos perdimos para re-orientamos y volver a comenzar.  Logremos eso, y vamos otra vez a asombrar al mundo, tal como lo hicimos desde 1853 a 1930; cuando ya habíamos superado limpiamente a los Estados Unidos de Norteamérica, pese a haber largado esa carrera 40 años mas tarde (Declaraciones de La Independencia: USA 1776 / Argentina 1816)

            Hoy, quien consigue mas votos populistas consigue el mando pero NO Autoridad, y así, nadie puede gobernar. Nuestra estructura productiva está destruida, no tenemos moneda, estamos desmoralizados, mufosos, malhumorados, solo atendiendo lo nuestro de malagana, apenas lo indispensable para durar ; y duramos “zafando” (con coimas, mentiras, por izquierda de forma tramposa) y eso “violenta a los buenos” y nos pone aun peor.

 Screen Shot 2016-08-30 at 3.12.16 PM          

La energía hidroeléctrica barata del Chocón que debió ser inyectada localmente, (para que los mas necesitados tengan buen trabajo productivo, genuino en sus chacras y cerca de sus casas), la encarecimos transportándola miles de Km. a los Puerto Madero de Buenos Aires y otras megápolis, para regalársela a ricos pitucos corruptos que especulan, pero no saben invertir para crear fuentes de trabajo; por eso la gente del interior, (que no es estúpida) sigue las líneas de alta tensión en busca de trabajo y terminan engrosando las villas miserias urbanas, gobernadas (solo en su provecho) por el malevaje, donde la buena policía ni se atreve a entrar.

            Así La Gente (El Pueblo) en vez de trabajar sanamente en “su propio lugar” terminan vendiendo baratijas, en la calle, a la intemperie, bajo la lluvia, sin techo, calefacción ni seguridad, … ¿y … Pis y Caca? … ¿DONDE? … ¡en la calle! (¡un real “Persaltum! de miles de años para atrás!) . . . pues los frentistas que venden lo mismo que ellos, pagan impuestos y servicios (incluida seguridad privada), están cansados de limpiar baños, y se niegan a “trabajar” para su competencia desleal.

   Screen Shot 2016-08-30 at 3.15.00 PM         ¿Qué son “vagos? … ¿qué no trabajan?¡Mentira! los quiero ver a Uds. trabajando 10 o mas horas en esas condiciones, viviendo con sus familias donde viven, en vez de estar en sus propias casas como fue el plan original del Sistema Hidroeléctrico del Chocón (que tomó como modelo el Plan de desarrollo del Valle Inferior del Tennessee, en USA).   ¡Fueron nuestros corruptos políticos los que malparieron toda esta miseria que hoy abruma y envilece a la ciudad que fue un día, la mas limpia y prometedora del Mundo!

            No fuimos los médicos las que controlamos la fiebre amarilla, el cólera, tifus, paludismo y tantas otras plagas que nos mataban de a millones… fueron los políticos poniéndose de acuerdo para no robar y así tener fondo$ para que los Ingenieros hagan cloacas, agua corriente, alumbrado publico, caminos y comunicaciones publicas… y evitar crear conflictos absurdos. 
           ¿Qué hace la Justicia y la policía
para dirimir civilizadamente estos conflictos retrógrados y anacrónicos que lesionan nuestros derechos mas elementales?. (prometo publicar aquí la foto de tapa del diario Rio Negro publicada el año pasado: una mujer a punto de parir con hacha en mano desafiando a la policía y a piqueteros que le impedían cruzar el puente de Cipolletti a Neuquén).

            ¿Que hace la Justicia cuando se denuncia (en forma privada o públicamente) delitos graves de acción publica, en los que debería actuar de oficio? ¡No hace nada! y así abandona a sus jueces a la presión ilegal de la “bombocracia” y la estupidez!  Screen Shot 2016-08-30 at 3.17.31 PM        Si ya ni “Ley” nos queda ¿por qué no se piensa con el articulo 14, 22 y el 29 de nuestra Constitución 1853 que aun esta integro y vigente? … para respondernos: ¿Es La Justicia estúpida, impotente? … o … solo cómplice?

¿Por qué la Justicia no actuó de oficio el mismo día 22 de Diciembre de 2014, cuando (en un alarde increíble, de patoterismo mafioso, a plena luz del día) un abogado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en nuestro propio vecindario de General Roca le disparó un balazo a la cabeza a un abogado local? … ¡Un abogado que trabaja en La Corte Suprema de Justicia, próximo al Dr. Carlos Santiago Fayt, ultimo bastión contra la suma del poder publico, que heroicamente resistió hasta los 97 años de edad, y al que El Sistema Judicial dejo resistiendo solo y abandonado…
http://www.rionegro.com.ar/policiales/roca-en-el-estudio-juridico-el-cliente-le-g-FRRN_5569181

Screen Shot 2016-08-30 at 3.23.10 PM

El abogado Carrasco identificó al agresor, (quien no fue detenido), como Alejandro Juan Rubén Reali, otro profesional del derecho, de 42 años, que vive en Buenos Aires y que trabaja para la Corte Suprema de Justicia de la Nación, junto al Dr. Carlos Santiago Fayt, que hasta los 97 años de edad ha sido el ultimo bastión contra la suma del poder Publico de los Infames Traidores a La Patria, tal lo define al Articulo 29 dela CN-1853.

http://www.abogados.com.ar/impiden-al-fisco-requerir-el-pago-de-la-tasa-de-justicia-a-los-letrados-a-pesar-de-que-la-alicuota-del-pacto-de-honorarios-supera-el-20-por-ciento/9322

            ¿Para quién fue ese mensaje mafioso? … No parece tener una explicación razonable, ni sentido común; que el destinatario haya sido el abogado Roquense, en un caso intrascendente que debió ser iniciado en Neuquén y no a contramano en Roca.

            ¿Fue esa una intimación a los cuatro poderes?, incluida La Prensa, puesto que ni siquiera el Diario Rio Negro publicó un seguimiento informativo de lo ocurrido en Roca, de como ese delincuente, abandonó la ciudad sin que nadie lo molestara y sin ser detenido abordó su avión en Neuquén y regresó a Buenos Aires, y pese a la gravedad inusitada de estos hechos, la noticia ni llegó a ser “Nacional”.

            ¡Nunca Argentina ha estado peor!.  …   ¡Ni siquiera el Cuarto Poder queda en pie!   El mejor de todos los diarios, “La Prensa” , se consumió económicamente con Máximo Gainza Paz y Manfred Schönfeld sosteniendo sus banderas de libertad.   La Nueva Provincia ya no existe. Es muy difícil de entender que pasa con el Buenos Aires Herald y Ámbito Financiero.   La Nación, Clarín y Nelson Castro son los de siempre, (no muy confiables) pues informan (o no informan) solo lo que les conviene.

El diario Rio Negro es el mas difícil comprender. Prestigio y poder económico no le falta; historia y aguerridos antecedentes tampoco.    El diario RN, su director y sus periodistas resistieron sin doblarse las canalladas de correligionarios radicales, como quema de sus depósitos de Papel Prensa, autos de periodistas y amenazas graves reiteradas al Jefe de Redacción por parte del gobernador, intendente, ministros y funcionarios de Gobierno que asaltaron (como forajidos armados) a la Caja de Caudales del Banco de La Nación en Roca, enfrentando con las armas a la policía de Rio Negro con la Policía Federal.     ¡Que Locura!

            ¿Qué nos pasó? … ¿Qué nos sigue pasando? … ¿Estamos Locos?…   ¿No es la actualidad aun peor? … ¿Estamos viejos, desmoralizados y los jóvenes no entienden nada? … Pues bien dicen que las crisis mas severas son también el mejor desafío y oportunidad …

            Casi Nada nos queda en pie, estamos en una situación similar a la Alemania nazi al desaparecer Adolfo Hitler y Eva Brown.  Los aliados vencedores no repitieron los mismos errores cometidos al terminal la primer guerra Mundial (WW-I) cuando pretendieron que una nación destruida, en anarquía, sin un gobierno organizado, moneda, aparato proactivo, sin servicios de Inteligencia, desmoralizados y sin un Sistema Legal, y pagase indemnizaciones por las destrucciones de aquella guerra.

            Pretender que Argentina pague la deuda ilegitima y mafiosa forzada anacrónicamente por el lobbing de una legislación que no pudo resolver (por ms de tres años) el Juez Thomas Griesa (en La Corte del Distracto Sur de New York); pese a que el, fue en el pasado un muy buen y aguerrido Juez, y de tener (en este caso) no una, sino dos sentencias firmes y una incursión de Argentina a la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, (reconociendo así –de hecho- la Autoridad de esa corte para juzgar a Argentina como país soberano y otorgar o denegar FISA o/y FCPA)

            ¿Son los 4 poderes Argentinos disfuncionales y esquizofrénicos? e ¿incapaces de comunicarse entre si? … ¿Es Argentina como un excelente avión, con muy buenos componentes, pero mal armado y sus partes incomunicadas entre si, y por eso no puede volar?      ¡Así de simple explicamos el diagnostico SASS” del mundo actual!

SOCIOLOGICAL ANARCHIC SCHIZOPHRENIC SYNDROME

            No se dejen impresionar por ese nombre difícil y en ingles, es solo el diagnostico “pituco” de lo que aquí ya he explicado.   El diagnostico es para quienes tienen las herramientas y los medios para reparar el daño que gobiernos irresponsables nos han hecho, y demostrarles que Argentina una vez mas, tiene “La Razón, y La Justicia” de su lado; y que POTUS 31, el pato donald y enlomada; una vez mas están en el lado equivocado de la historia.

Invocando nuestra Constitución 1853, su Articulo 29 y exigir: que se nos preste la ayuda externa ya lista y disponible que necesitamos para salir de este cenagal, es lo que debemos exigir todos juntos.  ¡Un cirujano, -por bueno que sea- no puede operarse a si mismo!  Por otro lado, seamos realistas; No esperemos que nos pidan disculpas por el daño que nos causaron en 1930 (No pueden hacerlo sin riesgo de dañar su propia Autoridad); y … ¡por favor, presten atención: no estoy insinuando: “pedir limosna” suplicar, ni mendigar:

            Hablo de EXIGIR de pie (Stoiky Mugic)[1] usar las herramientas disponibles y parcialmente usadas tales como el Articulo 11 de la Constitución de Rio Negro (original) el Articulo 29 de la Constitución Nacional-1853, y QuiTam, FCPA, FSIA, whistleblowers y los antecedentes conseguidos por Argentina (Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner) y sus abogados en USA. logros importantes conseguidos solo usando FSIA. (obviamente, no podía el gobierno anterior, invocar FCPA, … pero … nada le impediría a este gobierno demandar además la ley para practicas corruptas de Naciones Soberanas (FCPA) … a menos que … el gobierno de Macri este … ¿…intimidado…? Por la mafia internacional.

            ¿Esta Macri Manejado por la Mafia Internacional?      ¿Cómo puede el gobierno actual del Presidente Mauricio Macri, en forma arbitraria y negándose a escuchar nada; ignorar lo efectuado por el gobierno anterior; y resolver “por si” en franca violación al Articulo 29 de nuestra Constitución 1853 (aprobada por unanimidad y aun vigente) que claramente dice: lo efectuado por infames traidores a la patria (esta deuda externa, entre otros, como la venta de soberanía para bases de importancia militar, en campos fronterizos, robo de oro patagónico, contratos internacionales para polémicas obras patagónicas que hipotecan el futuro, … etc, etc) es de nulidad insalvable … sin quedar expuesto a la acusación de estar bajo el control de la mafia Internacional, y al descalificativo de (mas) del 50% de la masa votante Argentina?

            Todo esta dispuesto y esperando a que algún Argentino, en nombre de La Nación Disfuncional Argentina solicite que esa complicada estructura se ponga en movimiento . . .

Quedando a disposición de consultas, publicas o privadas, me despido Atte.

Dr. Gastón A. Saint Martin

 


_______________________________

ESTE ES EL CORREO que hace unos instantes recibi:

RV: TUCUMAN Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!

AL

Alfredo Nobre Leite

Responder|

dom 01:26 p.m.

Alfredo Nobre Leite (marimba37@outlook.com)

PAYASADA AUDIENCIA EN TUCUMÁN POR EL ENJUICIAMIENTO DE  MILITARES QUE ACTUARON EN LA “OPERACIÓN INDEPENDENCIA” Y LA REACCIÓN DE LAS DAMAS TUCUMANAS, SEGÚN EL RELATO QUE SIGUE.

POR FAVOR DIVULGAR,

ALFREDO NOBRE LEITE

Enviado: domingo, 28 de agosto de 2016 02:43 p.m.

Asunto: Fwd: TUCUMAN Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!

Puede alguien decirme que aroma tiene el aliento en la nuca !!!

Conrad

———- Mensaje reenviado ———-

De:

Fecha: 28 de agosto de 2016, 14:39

Asunto: Fwd: TUCUMAN Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!

Para:

Desde abajo hacia arriba, no habrá muerto que sobre ni soldado que falte !!!

———- Mensaje reenviado ———-

De: HERIBERTO J E ROMAN ‪<

Fecha: 28 de agosto de 2016, 13:05

Asunto: TUCUMAN Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!

Para:

Asunto: RV: Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!

CUANDO LA ORGANIZACIÓN VENCE A LOS TIBIOS

REENVÍO MAIL RECIBIDO CON RESUMEN DE LA AUDIENCIA EN TUCUMÁN, REDACTADO CON LA EVIDENTE EMOCIÓN VIVENCIADA POR LA AUTORA.

PARECE QUE, FINALMENTE, ESTÁ RESQUEBRAJÁNDOSE EL RELATO DE LOS FALSOS DEFENSORES DE LOS “DERECHOS HUMANOS”.

Queridos amigos:

Trataré de ser breve porque ha sido una jornada extensa, pero no puedo dejar de contarles porque estamos FELICES. Ayer nos juntamos con este pequeño pero incondicional grupo de amigas que desde que arrancó Operativo Independencia me acompañan y apoyan incondicionalmente y que se han convertido sin tener nada que ver, en mis pilares y mi motor, poniendo cada una todo lo mejor, como por ejemplo las Vírgenes que Vicky hace con tanto amor y que están haciendo milagros con nuestros PP en Tucumán.

Ayer como les decía mi casa convertida en un “Bunker” porque nos reunimos todas nosotras y hasta uno de los imputados en O. I y empezamos a preparar, por primera vez, carteles diversos con fotos de los Viola, de José María Paz, de Manchalá, del Hércules que volaron, del avión que derribaron en Tafí del Valle con toda la plana mayor del Ejército, de Isabelita pasando revista, del Coronel Larrabure y varias más. GARRE EN EL MONTE TUCUMANO POR EJEMPLO.

Obviamente que como yo cumplo el rol de periodista, no entro a la sala sino estoy en el palco, pero desde allí dirijo la batuta y mensajeo a las chicas, a los defensores y hablo con imputados. Tendrían que haber visto la cara de sorpresa del Tribunal cuando las chicas, que son señoras muy conocidas y eso les genera inquietud, levantaron los carteles. Además llamé a  La Gaceta y pedí fotógrafo especial asi que si tuve éxito, mañana saldrán en la foto, qué alegría

los testigos principales eran Ojea Quintana y su señora Celina Imaz, dos conocidos montoneros, él además fue uno de los jueces que quisieron destituir a Campañoli, y que estuvieron en Tucumán……que chico es el mundo, alquilando una casa en Marcos Paz (donde vivimos nosotros), que era de un hermano de mi madre, cuando descubrieron semejante arsenal en la casa, y la habían alquilado bajo el nombre de Pedro Valle…..Y CONSEGUIMOS EL CONTRATO!!!!!!, asi que una perlita de aquellas.

El comienzo del interrogatorio por parte de la defensa fue muy duro, porque el Presidente del Tribunal se trenzó con la defensa ante las críticas de la querella y el Fiscal por las preguntas, que eran absolutamente normales. Maggio que es un genio levantó la voz, y le dijo Señor Presidente, usted está faltando a la verdad, yo no he dicho tal cosa y voy a seguir preguntando aunque cada pregunta sea objetada y genere este albroto, a los gritos, el Presidente contestaba gritando más fuerte y pasamos un momento tenso tras lo cual, y ante los aplausos de mi barra brava, Casas amenazo con desalojarlas y luego como por arte de magia se calmó y giró 180 grados a favor nuestro como jamás había visto.

Le mandé mensaje al Secretario del TOF por whats app, diciendo que tenía el contrato ese y que era cierto que este montonero habia alquilado la casa, etc, porque hasta ahi negaban todo y se hacían las víctimas de todo.

A continuación y luego de un largo cuarto intermedio, el Tribunal volvió a sentarse y dijo que había resuelto aceptar las preguntas amplias y que podían preguntar todo lo que quisieran……..entró la señora Imaz y luego de las preguntas light del Ministerio Público Fiscal y la querella, empezaron los defensores oficiales y privados con unas preguntas magistrales y contundencia atroz. SE ARMÓ….El Ministerio Público se quejó de las preguntas, de lo irrespetuosos, etc, a lo que Maggio dijo que él jamás pregunta sobre torturas ni cosas íntimas y que cuando son testigos sin importancia o pobre gente que no tuvo nada que ver, nunca hacen una sola pregunta, pero que ante estos testigos no se iba a callar….que la querella y todos ellos pueden tratar a los imputados de asesinos, genocidas, violadores y ellos no pueden decirles montoneros a esta gente que hizo gala de ser guerrillero y hoy quiere esconderlo. APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS….EL Fiscal GRITABA….EL PRESDIENTE GRITABA MÁS FUERTE…..Señor Fiscal, no ha lugar a su objeción, este Tribunal ha decidido que la defensa podrá preguntar todo lo que quiera, y que los testigos deberán responder salvo que haya riesgo de auto incriminarse…..y siguieron las preguntas y los gritos descontrolados de querella y fiscales…..en un momento el Fiscal fuera de si PIDIÓ A LOS GRITOS CUARTO INTERMEDIO PORQUE TANTO EL MINISTERIO PÚBLICO  FISCAL COMO LOS ABOGADOS DE LA QUERELLA QUERÍAN DEBATIR SI SEGUÍAN O NO EN LA AUDIENCIA YA QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON EL MODO DE CONDUCIR LA AUDIENCIA DEL PRESIDENTE Y QUE TODO ESTO ERA ANTI CONSTITUCIONAL……CASAS DE PIE LE GRITÓ, NO HA LUGAR SEÑOR FISCAL, LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA, SIGA SEÑOR DEFENSOR…..CAMUÑA GRITÓ “NO ACEPTAMOS SEÑOR PRESIDENTE, PEDIMOS URGENTE CUARTO INTERMEDIO”….LE HE DICHO QUE NO HA LUGAR Y LE DIGO MÁS, NO ME IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA QUE USTEDES NO ESTÉN DE ACUERDO NI QUE LES PAREZCA ANTI CONSTITUCIONAL, PUEDEN IR A CASACIÓN, NO TENGO EL MENOR PROBLEMA Y LES RECUERDO QUE LA DEFENSA ESTÁ PREGUNTANDO Y QUE SERÁ LA DEFENSA LA QUE CIERRE, LES QUEDÓ CLARO?????

NO, no saben lo que fue, Camuña quedó de cama, como si un tractor hubiese pasado por encima de ellos……todos los aplausos se los llevó el Doctor Casas que además en el cuarto intermedio para almorzar fue hasta los asientos de mis amigas y leyó uno por uno los carteles.

Esto no se puede creer…..pero fue así, tal cual como les estoy contando y defensores, imputados y público nuestro, quedamos exultantes y esperanzados.

Un beso enorme, no los aburro más. Luz

[1]   Para comprender el significado de “Stoiky Mugic” (Hombre de Pie) vea otra vez la película de Steven Spielberg y Tom Hank “Puente de Espías”

 

USE ESTE LINK PARA VER LA VERSION COMPLETA, en PDF

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: